Cine parte 2

28 1 0
                                    

Stiles.

Sali corriendo de casa de Lydia tras 6 días de estar allí cuidandola, a pesar de estar allí solo Theo me dirigio la palabra, los demás parecia que no les importaba nada ni por que les habia mentido.
Cuando Lydia desperto todos la abrazamos pero ella nos detuvo todo para que yo les diera una explicación.
Estaba por dar mi explicación cuando recorde que Parrish me iba a esperar el día del rescate de Lydia en mi casa para así poder salir a cine, no di mi explicación y sali corriendo tan rápido a mi Jeep para así dirigírme a la comisaria, durante el camino Void me empezo a cuestinar.

¿Porqué corres?~¿si no son nada porqué te preocupas?¿crees que lo decepcionaste? ¿O le rompiste el miserable corazón?

Void callate por favor este no es el momento, antes de llegar a la comisaria pase por la gasolinera, mientras llenaba el tanque fui a la tienda y compre una caja de donas de chocolate sabia que a Parrish le gustaban.
Al terminar de llenar el tanque me dispuse a ir a donde Parrish.
Llegue y mi padre me saludo y me pregunto que que era lo que traia
¿acaso me trajiste mi cena sti?
No papá esto es para Parrish
Ah esta bien

Hola Parrish ¿como estas?
Hola. Algo ocupado porqué que quieres.
Me puedes acompañar afuera un minuto por favor.
Si como no.
Me acompaño afuera de la comisaria y empece a ofrecer mis disculpas.
Pash... Parrish siento no haber ido a nuestra cita. Al cine contigo, siento no haberte llamado pero la verdas estaba ocupado puesto a que tuve que recatar a Lydia de la casa Eichen.

Que pero Lydia esta bien.

Si Pash tranquilo, pues espero le perdones.

Como no te voy a perdonar si yo tambien hubiera hecho lo mismo. Claro que te perdono y creo que en otra ocasión saldremos a cine.

Si esta es la ocasión

No Sti lo siento me toca trabajar.

No claro que no permiteme convenser a mi padre contesté.
A por cierto te traje esto le dije entregandole las donas.

O por Dios Sti te amo son donas y de chocolate mis favoritas.

Si lo se por eso te las traje. Bueno basta de charlas voy hablar con mi padre.

Hable con mi padre y este le dio el dia libre a Parrish. Al salir de la comisaria le dije.

Okei Pash vamos a ir al cine te espero a las 7:30 en mi casa nos vemos me voy a arreglar.

En seguida me subí a mi Jeep y me dirigí a casa.
Al llegar allí eran las 5:30 me dispuse a arreglarme para nuestra ida al cine, primero puse a cargar mi teléfono dado a qie estaba muerto, luego fui a mi habitación y mire que ropa me iba a colocar. Realice  poco de ejercicio y a las 6:30 puse música hice mis labores dado a que la casa estaba patas arriba. Llegaron las 7 y me dispuse a arreglarme, tome una ducha y me vestí, me puse un Jean azul apretado, una camisa blanca, unos converse negros y una chaqueta de cuero negra.
Al terminar de vestirme me observe al espejo, y por un momento recorde a el chico que me dio la chamarra su olor aun estaba inprecnado en esta.
Derek, miles de recuerdos a su lado pasaron por mi cabeza y en aquel entonces antes de escurrir mis lagrimas sono el timbre, seque una lagrima sobre mi mejilla y me quite la chaqueta luego baje y abri la puerta era Parrish quien se quedo sin palabras al verme.
Waoo Sti te ves maravilloso.
Gracias Pash tu no te ves nada mal jajaja. Parrish usaba un Jean negro una camisa roja y unos zapatos elegantes, y con el una chaqueta de cuero color rojo.
Vamos dijo Pash.
Si vamos me subí a su wolsvagen negro y de alli nos dirigimos al cine. Al llegar allí jugamos un rato mientras empezaba la pelicula, empezo la pelicula era de una novela romantica llamada yo antes de ti (me before you) de Jojo Moyes, llore al final de la pelicula, pero no pude evitar en algunos momentos durante esta ver que Parrish me miraba y tomaba mi mano.

Al salir del cine Pash me dijo que me quedara en su casa, para no tener que ir a la mia y estar solo dado a que mi padre tenia trabajo.
Decidí decirle que si, caminamos un poco hasta llegar a un café, en este decidimos tomarnos unas copas, salimos de allí y Pash decidio que nos fueramos caminando, sentia frio dado a que no traia mi chamarra, así que Pash me dio su chamarra. Caminamos a casa riendo y recordando pequeños momentos.
Al llegar a la casa de Parrish, empezamoa a tomar una botella de vino tinto, luego de una charla seguimos con el tequila y el whisky. En algún momento perdí la noción del tiempo, no se como pero Parrish se abalanso a mi, era debil dado al alcohol, a pesar de que tenia una parte paranormal, mi parte humana se habia embriagado y me deje llevar, Pash me cargo hasta su cuarto, llegamos a su cama y nos recostamos en esta besandonos suavemente.
Parrish empezo a deslizar sus labios por mi cuello y abrio mi camisa.
Derepente desperté, alto Parrish detente no puedo hacer esto lo lamento.
Después de estas palabras Pash reacciono. Lo siento Sti no queria sobrepasarme creo que los tragos se me han subido a la cabeza.
No hay problema, pero creo que es mejor que me vaya a dormir al sofá
No Sti no es necesario, yo dormire allí tu quedate aquí.

Pash no dudo en irse de allí, luego me recoste y quede completamente perdido, me preguntaba a mi mismo ¿Porqué lo hiciste? ¿Si querias porqué te detuviste? A lo que Void respondio con una risa un poco burlona, Estupidos humanos se detienen por tristes momentos, tristes recuerdos o no fue por el, te detuviste por pensar en Derek
¿O no, no fue así? Solte un suspiro y ne quede dormido trasncurriendo en mis pensamientos bellos momentos... Momentos al lado de un gran amor, un amor que nunca murio...

Pd: Algún dia te cuestionaras, ¿estoy haciendo lo correcto o me estoy equivocando? Y en ese momento te daras cuenta que si te cuestionas  por que en verdad te valoras

Quiero que me quieras (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora