Stiles
Luego de partir de Beacon Hills me instale en el apartamento que me había dado Peter, con el proposito de olvidarme de las cosas que habían pasado, queria renunciar a ser una quimera pero eso no era posible, o eso creia yo.
Al llegar a New York, desempaque y me instale en el apartamento, queria descansar así que me acoste un poco. Al no poder dormir me levante a mirar las maravillas de la gran ciudad, sali del apartamento y camine por las partes de esta ciudad, compre algo de ropa, comida y camino a casa averigue en diversas universidades carreras que queria estudiar, estaba dispuesto a estudiar artes o bien sea la música, el precio se ajustaba a mi bolsillo pero en la etapa de inscripción realizaron pruebas para ver si era lo que queriamos estudiar o no, y así fue descibrí que ninguna de las dos carreras era lo mio, una por que tenia que ver mucho con la historia y no fui del todo bueno en esta materia, y la otra por que requeria de bastante calma y mi calma... Digamos que no estaba del todo bien.
Así que me decidí a quedarme en el apartamento un pequeño tiempo, durante este tiempo arregle el apartamento y desempaque por completo ¡Ya soy el dueño del apartamento!
Para arreglar el departamento pinte las paredes con diversas imagenes, en algunas de ellas hize lobos entre otras cosas, pero aun faltaba una habitación por arreglar, no sabía que hacer en esta habitación así que la deje en blanco.
Tras días de arreglar el apartamento me decidí al final por una carrera para la que si me consideraba bueno, ser agente de policia era mi sueño, si, ¿porqué no? Era bueno para resolver misterios, para hackear algunas computadoras y sobre todo para defenderme, había aprendido un poco de todo esto siendo parte de la manada, era necesario ponerlo en práctica asi que me inscribi para ser agente de policia.
El primer día estaba bastante emocionado vaya no lo podia creer estaba en el FBI, era un sueño hecho realidad.Al llegar a un aula el director se presento hacía nosotros y nos empezó a explicar varias cosas, nos conto sobre su caso más reciente, 18 jovenes asesinados, rasgos en común un tatiaje en su brazo derecho, al mostrar el supuesto asesino escupí un poco de agua que acababa de tomar,
+Algun problema ... Jovencito
+No, para nada solo estoy muy emocionado conteste.
+De acuerdo sigamos con la explicación.Apartir de ese momento mis pensamientos se desviaron y mi atención se bloqueo, hasta el momento en el que...
+Joven Stilisji me podria contestar la pregunta.
+Se dice Stilinski, claro me la podria replantear de nuevo
+Necesito que me preste mayor atención gracias.Despues de la clase, me dirigí al apartamento e investigue varias cosas de aquellos asesinatos, y si era a quien había visto el asesino.
Esa noche no pude conciliar el sueño, como hacerlo si pensaba en el. Así que me levante y le dirigí a aquella habitación en blanco tome un lapiz negro y empecé a dibujar, aquel dibujo era un rostro obalado, con pequeños ojos al igual que la nariz, una sonrisa hermosa, que creia que iluminaba el cielo, bueno al menos mi cielo. En este rostro habia una barba un poco crecida, al finalizar la cara me dipuse a dibujar su cuerpo, era un cuerpo ancho, con unos grandes brazos portadores de musculos que queria que me abrazaran de nuevo, unas manos grandes, lo suficiente para tomarme de la mano, aquellas largas piernas, tan largas para entrelazar todos los días y al final sus pies, al detenerme y observar el dibujo obtuve la viva imagen de mi gran amor, mi souldmate, ¿quien era?, ni nadie más ni menos que Derek Hale.
Esa noche luego de realizar aquel dibujo que acosté en mi habitación y justo despues de dormirme empecé a soñar con el.
ESTÁS LEYENDO
Quiero que me quieras (Sterek)
RomanceUna historia en la cual descubrirás lo que el amor es capaz de hacer, porque si amas a alguien también podrás ser amado. Stiles una persona con grandes sueños nunca imagino que el amor en un hombre abría de encontrar. Derek por el contrario estaba e...