just a dream...

2 0 0
                                    


Juro que no se lo que siento es algo así como un nudo en la garganta o una gran presión en el pecho,las ganas de llorar me invaden de repente, esto nunca me había pasado, no así con esta intensidad.creo que es el miedo de pensar en todo lo que quiero hacer de mi vida,mas bien lo que yo quiero ser y hasta donde quiero llegar,el solo pensar que es un largo y complicado camino hace las cosas mas aterradoras y difíciles.Mis padres solo creen que es algo del momento,un sueño infantil,de esos que nunca se llevan a cabo porque eso son,simplemente sueños,cosas que pensamos imposibles,inalcanzables para personas como nosotros,ordinarias,de familia obrera.pero lo que yo quiero ser, a donde quiero llegar es mas que un simple sueño,es mi vida , lo que todas las noches sueño  alcanzar desde chica,esto es mas fuerte de lo que piensan,ser conocido y hacer lo que te apasiona,aquello que siempre anhelaste,eso que por mas que te dijeran que nunca lo lograrías seguiste insistiendo,esa sensación que sentís en tu pecho de orgullo y valentía ante aquellos comentarios negativos que solo te servían para hacerte mas fuerte,ya que la vida se trata de esto ,ser fuerte ante todo,creer en vos cuando nadie lo haga,confiar en tus acciones que por mas que al principio te cuesten aceptar,en el futuro las agradecerás y sabrás que fueron buenas decisiones ,cuando llegue tu merecida recompensa que pese a todo llegara tarde o temprano y vos pienses en todo lo que pasaste para que al fin tu sueño se cumpla y al final del día solo mires a tu alrededor con una sonrisa y digas que lo lograste,que no pudieron tirarte,que vos permaneciste en pie,fuiste fuerte, y ante todo fuiste fiel ante lo que soñaste y hoy cumpliste.

 esto es solo el pensamiento de una simple chica con grandes sueños por alcanzar

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 03, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

just me...Where stories live. Discover now