Flake Lorenz gustaba de Till Lindemann, aunque él solo fuese invisible para el, y problamente para muchos más.
Una noche, Flake estaba en un bar bebiendo más que alguna cerveza. Mirando para todas partes, pudo divisar a alguien con un rostro conocido, este se empezó a acercar, hasta que se dio cuenta de quién era. Till Lindemann. Él se acercó y le pregunto la hora. Flake se lo dijo medio embobado, Till se dio cuenta e hizo como si nada hubiese pasado.
El pobre Christian sabía que nunca estaría con Till, por más que lo intentara. Pago la cuenta y se fue del lugar
Él entristecido Flake Lorenz caminaba por las calles de Berlín, exactamente una avenida, pensado por qué era poco probable que estuviera con el amor de su vida. Miro el reloj, este marcaba las once y cincuenta y cinco. Se sentó en una banca en una plaza, puso su cabeza en las piernas y empezó a llorar. No paraba de pensar en cómo sería una vida con el, en el que los adoptarían niños para ser padres y se mudarian a una linda casa con un enorme jardin. Otro de sus sueños era hacer un dúo musical, pues a Flake le gustaba el piano y le gustaba la voz de Till. En el fondo del corazón sabía que estaría con Lindemann en su vida, ellos estarían juntos.
Till tenía apariencia de rudo, agresivo, pero en realidad es mucho mejor que lo que cualquier persona pensará. Él era amable, cariñoso y con un gran sentido del humor, él no sería capaz de matar y a una mosca.
Flake solo siguió llorando, cuando en eso, alguien le toca su hombro...
Era Till-Oye, estás bien- le pregunto a Flake un poco preocupado
Flake sintió en ese momento que el universo había pedido algunas de sus peticiones
-No, no estoy bien- Me pare y me puse frente a él
-Till...- Lo mire fijamente mientras acercaba mi cara junto a la de el
-Flake...-Till también acerco su rostro cerca del mío
-Yo...
No termine de decir la palabra, nuestras bocas se juntaron para dar un lindo beso, uno muy suave y con mucho amor
-Te amo Flake Lorenz, mucho más de lo que crees- Till y Flake se volvieron a besar
Nueve meses más tarde...
Los dos se casaron en una noche de lluvia, una hermosa noche, celebraron como nunca los dos lo han hecho, se besaron un montón de veces con tanto amor, tanta pasión, muchos sonreían al verlos, estaban tan felices por ellos.
A Till se le ocurrió adoptar una niña, a Flake le gustó mucho la idea, hasta que un día lo hicieron, esa niña se llamaba Lauren, aunque Flake lo quería llamar Aline
Al final su nombre completo fue Lauren Aline Lindemann Lorenz
Los dos vivían tan felices, que decidieron mudarse a Estados Unidos. El, el y la niña se mudaron a un nuevo hogar, en America
-----------------------Till------------Flake----------------------
Hola bb
Espero que les guste esta historia!! No es la gran cosa para algo es algo 7u7
Este one shot que escribí se trata de dos miembros de la banda de Rammstein, Till Lindemann y Christian "Flake" Lorenz.
Si quieren tengo pensado hacer una segunda parte pues adivinen que famdom estara...
Sin más que decir, ¡¡¡adiós!!!
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE TILL LINDEMANN - RAMMSTEIN
FanficDonde Flake gusta de Till Lindemann y no sabe qué hacer disfruten!! saludos a todos!!