❤️ Tillflake Is Real 🖤 4

132 21 4
                                    

Till Lindemann estaba sentado en una banca en el parque que siempre visitaba varias veces a la semana. Siempre miraba a una chica, tenía sus sospechas, el se ponía feliz cuando miraba a su hijita cuando aún estaba en los brazos de Flake y el. Lo mismo sentía cuando miraba a esa chica desde lejos, su corazón se aceleraba al verla y no era enamoramiento y nada eso. Con el paso de los días y semanas, Till empezaba a tener más sospechas de esa jovencita hasta tal punto en el que le empezó a hablar, aunque simplemente fuese un simple saludo y ya.

Un día decidió hablarle y se dio cuenta de algo. El hombre mayor veia sus ojos y se daba cuenta de su mirada, tan similar al de Lauren Aline. Tanto y tanto tiempo llegó a una conclusión. El estaba muy pero muy seguro que se trataba de su hija adoptiva, pero detrás de eso hay algo más tétrico.

La pareja y otra pareja, osea Richard y Paul se reunieron en un restaurante por la noche para celebrar algo muy importante. Una razón vendría después puesto que al final de la cena, Richard insistió hablar seriamente con Till y contarle algo importante, muy importante al decir verdad. Richard le dijo que debería hacerse una prueba de ADN con esa chica, ya que posiblemente no fuese su hija adoptiva y que se tratase de algo más raro.

Al próximo día, convencido de que esa chica fuese realmente su hija decidio secuestrarla, bueno no literalmente para interrogarla. Se acordó lo que dijo Richard y decidio hacerlo.
Su plan salió a la perfección, había contratado a un médico para tomase la prueba de ADN y las comparara. En eso los padres falsos se dieron cuenta de su desaparición y decidieron buscarla rastreando su celular. Detectaron el lugar y fueron a buscarla no sin darse cuenta que era tarde. Para suerte de sus padres falsos, no estaba. Lauren llegó a casa y le dijo todo a sus padres no verdaderos. Ella le dijo que la vendaron, la durmieron y después despertó en un callejón cerca de su casa. Recordaba poco.

Días después, Till se entero de algo aterrador. Esa chica, Lauren, era su hija biológica. Esto, por supuesto, lo dejó perplejo. Richard tenía razón, algo tétrico se iba a enterar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ENAMORADO DE TILL LINDEMANN - RAMMSTEINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora