En mayo de 1998 Till Lindemann y Flake Lorenz junto a su hija de 2 años se mudaron a Estados Unidos, especialmente a Miami.
Los dos se mudaron a una hermosa casa en un barrio tranquilo en una zona rica, tampoco es fuesen millonarios pero es otra cosa. Till trabajaba en una gran empresa discográfica y en un estudio de grabación mientras Flake cuidada de su hija.
Los tres vivían bastante bien, tenían una vida de ensueño, mucho mejor que la que tenían en Alemania. Ellos dominaban el ingles a la perfección a si que no seria problema su vida cotidiana.
Todos los fin de semanas salían al parque o de paseo a la ciudad como cualquier persona normal en este extraño y normal mundo. En fin, vivían felices como cualquier otra persona en este mundillo.
Dos años mas tarde... 27 de junio del año 2000
La familia completa decidió ir a un parque de atracciones por la noche, ese día era el cumpleaños de Lauren, la niña de la pareja. Desde que ella cumplió 2 años, varias veces visitaban ese tipo de parques, pues a la pequeña le gustaba.
La niña quiso subirse a un carrusel, no si antes comprarse golosinas. Se compraron globos de azúcar como tanto a Flake como a Lauren le gustaba.
La pequeña Aline se subió al carrusel que quería, sus padres veían como disfrutaban al dar vueltas. Después de que la niña haya bajado porque se termino la vuelta, fue y abrazo a sus dos papas, y le pidió que quería volver a subir. Till y Flake sonrieron, abrazaron a su hermosa hija, pues ese seria la ultima vez que la verían, y los dos le dieron un beso antes de que volviese a subirse al bendito carrusel.
La niña, por supuesto, subió. El carrusel daba vueltas y vueltas, sus padres giraron atras por que algo había pasado. Nada importante, volvieron a ver como giraba el carrusel sin que se diesen cuenta de algo importante. ¡Demasiado tarde! Lauren ya no estaba montada en el carrusel, daba vueltas y vueltas y no aparecía. Flake de inmediato escucho a la niña gritar ¡papa! ¡papa! ¡ayuda! y le aviso a Till mientras este corría hacia donde estaba la niña. Demasiada mala suerte, se habían ido hasta el aparcamiento del lugar sin llegar a atraparlos. Solo podían ver como se escapaban en un auto negro.
Till y Flake lloraban, en especial Lorenz ya que el era muy sensible. Se acerco un guardia y le dijo que sabia algo de ese hombre que agarro a la niña. Aquel hombre se llamaba Mike y que tenia un Ford Mustang modelo 1994 de color rojo. El guardia llamo a la policía y le comento aquel suceso.
Pasaban días y aun no habían resultados de aquella búsqueda, la niña seguía desaparecida y la pareja pensaba que podía estar en un lugar lejano, talvez haya sido torturada y abusada o peor aun, la mataron.
Till y Flake aun no perdían la esperanza, porque algún si la encontrarían, tarde o temprano, pero la encontrarían.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡Hola!! ¿como están?
Aquí les traigo esta nueva parte, es algo triste, bueno al menos para mi
Disfruten!!!
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE TILL LINDEMANN - RAMMSTEIN
FanficDonde Flake gusta de Till Lindemann y no sabe qué hacer disfruten!! saludos a todos!!