Capítulo 11: Reyes y Reinas de antaño

20.2K 1K 203
                                    

Narra ______:

Era el día de nuestra coronación. Estabamos preparados ya. En el castillo de lo 5 tronos, Cair Paravel, el cual sería nuetro hogar apartir de ahora.

Los centauro formaban dos filas paralelas con sus espadas en alto y al frente, mienteras nosotros junto a Aslan caminabamos.

Yo tenía un vestido azul, bordado con detalles color en oro, y la capa que cubría mi espalda era plateada. Mi cabello casaño caía sobre mis hombros naturalmente ondulado.

A mi lado derecho estaba Edmund con un traje plateado y una capa del mimso color. Y al lado de Edmund se encontraba Lucy, con un vestido plateado y una capa roja bordada con detalles color oro y su cabello completamente enrulado. A mi lado izquierdo se encontraba Aslan, y a su lado Peter con un traje verde azulado, bordado en detalles color oro, y una capa completamente dorada y al lado de Peter estaba Susan con un vestido plateado y una capa verde y con su cabello formando una trensa que caía en su espalda.

Mientras avanzabamos hacia nuestros tronos, los centauros levantaban la espada dejandola a su lado.

Al llegar a las escaleras, nos detuvimos y miramos a Aslan quien nos indico que nos pusieramos cada uno al lado de nuestro trono.

En el trono del centro, increíblemente y llevandome una sorpresa iba yo, a mi derecha, se encontraba el trono de Edmund y a mi izquierda el de Peter, de el lado de la derecha al lado de Edmund estaba el trono de Lucy, y a mi izquierda al lado de Peter se encontraba el de Susan.

-En nombre del oceano del oriente, les presento a La Reina Lucy, la valiente- dijo Aslan, y el Sr y la Sra castor se acercaron con nuestras coronas y tiaras.

 (las tiaras y coronas de Peter, Susan, Edmund y Lucy son las mismas que en la película, la de ______ está en multimedia)

El Sr. Tumnus era el encargado de coronarnos. Este le puso la corona a Lucy y sonrío a la pequeña.

-En nombre del radiante sol de sur, La Reina Susan, la venevola- dijo Aslan mientras Tumnus le ponía la corona.

-En nombre del gran bosque del occidente, El Rey Edmund, el justo- dijo Aslan, yo sonreí cuando Tumnus le puso la corona a mi Rey.

-En nombre de claro del notre, El Rey Peter, el magnifico- Tumnus le puso la corona a Pet

-Y en nombre de la unión del cielo y las estrellas- exclamo Aslan fuertemente mientras yo inclinaba mi cabeza para que Tumnus me ponga mi tiara.

-Les presento a La Reina ______ La guerrera- terminó Aslan mientras me ponía derecha, en ese momento los 5 nos sentamos en nuestros tronos y Aslan nos miró.

-Una ves Rey o Reina de Narnia, serán Rey y Reina siempre, que su sabiduría nos guíen hasta que las estrellas caigan de los cielos- en ese momento se dio vuelta exclamando acompañado por todos en el castillo

-Larga vida la Reina _____, larga vida el Rey Peter, Larga vida el Rey Edmund, larga vida la Reina Susan, larga vida la Reina Lucy!- exclamaron todos y empezaron los aplausos. Entre nosotros nos mirabamos y nos reíamos.

Luego de la coronación hubo una celbración con baile, yo me había alejado hacia un balcón junto a Lucy, donde pudimos ver a Aslan irse por la orilla del mar.

-a donde va?- me pregunte

-no se preocupen, volveremos a verlo- dijo el Sr Tumnus llegando junto a nosotras

-cuando?- pregunto Lucy

-a su tiempo, un día lo verán, y al otro día no- dijo

-Pero no deben precionarlo, después de todo no está domesticado- nos dijo

-No, pero así le queremos- dije

-tengan, lo necesitan más que yo- nos dio un panuelo a cada una las dos lo tomamos y cada una tomo una mano del fauno y cuando volvimos la mirada hacia Aslan este ya no estaba, las dos vimos al fauno confundidas y este solo nos sonrió.

Muchos años después…

Ibamos detrás del ciervo blanco, cada uno en su caballo mientras reíamos, vimos que Edmund se había retrasado así que volvimos con el.

-Que pasa Ed?- pregunto Susan

-descanso un momento- dijo el

-El ciervo blanco se está alejando- dije

-que es lo que dijo ___?- me preguntó Lucy

-Quedensen en el castillo yo solo iré por el ciervo- imitpe una vos graciosa de Ed y todos reimos

-Que es eso?- preguntó Pet bajando de su caballo y caminó hacia un farol lleno de redaderas el cual estaba encendido por una pequeña llama. Todos bajamos de nuestros caballos y fuimos con el

-me suena conocido- dije intentando recordar

-es como de un sueño- dijo Susan

-o el sueño de un sueño- dije

-bitación- dijo Lucy confundida todos la miramos, y ella comenzó a caminar y la seguimos

-Lucy!- exclamo Ed

-otra vez no- dijo Pet

-Vengan- dijo ella emocionada, nos comenzamos a meter entre árboles hasta que

-estos no son árboles- dijo Susan

-son abrigos- dije

-hay Susan me estas pisando- se quejó Ed

-no pisen- me queje

-cuidado- dijo Pet

-auch- gritamos todos al caer del, ¿ropero? En ese momento en el que todos en el piso nos mirabamos el profesor Kirke entró a la habitación con una pelota en la mano.

-aah aquí estan, que hacían todos escondidos en el ropero?- nos pregunto

-si se lo dijeramos, no nos creería señor- dijo Pet, el profesor le lanzo la pelota a la mano

-Hay que ver- nos dijo el profesor

Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero - FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora