Prólogo

295 42 4
                                    

—La besaste. —Louis dijo entre dientes, abrigándose más cuando una ráfaga de viento los golpeó a ambos. Aún la fiesta se escuchaba, pese a que estaban en el estacionamiento.

—¿Y eso qué importa? —Harry dijo con molestia. Se alejó un paso, evitando ver la tristeza en los ojos del omega. —Solo soy tu perrita faldera, ¿no?

—Cállate. —Louis se acercó a golpear su pecho. —¡Pensé que estábamos en algo! ¡Pero vas y besas a esa tipa frente a mis ojos! ¡Con todos viendo cómo me pones los malditos cuernos!

Harry se acercó más a Louis, hasta que lo hizo retroceder.

—¿Yo no puedo besarla, pese a que vas por ahí diciéndole a tus amigos que sólo soy tu juguete? —los ojos de Louis se abrieron en grande , sabiendo que había sido descubierto. No sabía que Harry había escuchado esa conversación la semana pasada. —¿No puedo pero tú sí que puedes burlarte de mí? ¿Hasta cuándo me tendrás rogando por ti? Me cansé de volverme loco por no poder llevarte a ninguna maldita cita mientras me sigo arrastrando por ti.

—Harry. —Louis llamó, estirando una mano hacia el alfa cuando comenzó a alejarse. —¡Harry! —gritó con fuerza.

—¿Qué quieres? —Harry respondió de la misma forma.

Louis lo miró fijamente, casi sintiendo las lágrimas en sus ojos.

—Dame mis ciento cincuenta dólares. —pidió, ojos abiertos y esperando a que notara el arrepentimiento en él, en sus ojos y que algo le impedía decir lo que sentía.

Pensó que así había sido cuando Harry se acercó a él, mirándolo sin reflejar nada.

—¿Sabes cuál es tu maldito problema?—Harry cuestionó. —Que piensas que eres tan malditamente seco que no tienes permitido enamorarte o siquiera mostrar que sientes algo por alguien más que tú mismo.

Harry rebuscó en su billetera, sin mirar al omega que había comenzado a temblar, y no exactamente por el frío.

—Aquí están. —se los tiró en el rostro, los billetes cayeron al suelo. —Espero que te alcance, para darte cuenta la mierda de persona que finges ser  para no salir herido.






[...]




Bet On Your Tattoos [L.S] OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora