Al final del día, cuando finalmente todos salieron de la universidad, habían quienes iban estresados, cansados, felices o no, pero Harry se sentía... Feliz, quizás no tanto por las medidas que tuvo que tomar para conseguir salir con Louis, pero al menos tenía una respuesta afirmativa y solo tenía que pensar en qué haría para su primera cita con el omega.
Una vez escuchó a una persona decir que cuando finalmente encontrabas a tu pareja, no tenías que esforzarte por conquistarlo, él ya querría estar cerca de ti sin tener la necesidad de pedirlo, Harry no sabía o no podía decir con seguridad que Louis era su omega, pero si que sentía una gran atracción hacia su persona, y oh... Las ganas de probar sus labios era algo que estaba acabando con su paciencia, Harry esperaba que con suerte, lo conseguiría el día de su cita.
Él llegó a su casa un rato después, ya que solo se detuvo un momento a ver un poco de ropa para ver qué se pondría para el gran día, su cita sería el miércoles, así que el alfa tenía al menos un poco de tiempo para pensar en que sería de ellos después de eso. A última hora, había intercambiado su número de teléfono con el de Louis, y sus dedos picaban por escribirle, pero incluso él lo veía ya algo desesperado, así que no lo hizo. Harry no tendía a ser un alfa cursi, era detallista, sí. Pero no era alguien empalagoso o algo por el estilo, tenía sus cosas, sus "tácticas" cómo él solía llamarlas, pero era un buen alfa, a veces un poco vengativo y resentido, pero nada fuera de lo normal.
—Louis. —Zayn lo llamó.
—Mmm. —él ni siquiera hizo un esfuerzo por abrir sus ojos.
—¿En serio aceptaste una cita con Harry? ¿Finalmente? —el pelinegro seguía sin creer eso, sus ojos fijos en el camino de las calles para llevar a Louis a su casa.
—Sí, ¿que tiene de interesante? —el omega murmuró, ellos no habían llegado a su casa ya que decidieron pasar a tomar un par de tragos. —Conseguiré dinero al final del mes.
—¿Y si no es así? —Louis abrió sus ojos esta vez, para poder ver a su amigo quién parecía hablar en serio.
—¿Qué estás tratando de decirme?
—Nada, es solo que... No puede salir como tú esperas, ¿sabes? —él se encogió de hombros.
—¿Y por qué tiene que ser así? Harry no me gusta, y eso no va a cambiar.
—Y es que si me preguntaras, me parece tan estúpido que no te guste solo por el hecho de que tiene tatuajes.
—Pero no te estoy preguntando. —Louis lo cortó, ya empezando a molestarse con él.
Zayn no habló después de eso, no sabiendo que eso terminaría muy mal entre ellos dos de ser así.
Él dejó a Louis frente a su puerta, más este ni siquiera sé despidió de él, solo salió del auto sin ver atrás, cerrando su puerta cuando ya estuvo dentro y yéndose a acostar, estaba agotado, tenía muchas cosas en su cabeza y no se sentía bien como para aclara cada una de ellas, más Harry ocupaba gran parte de sus pensamientos, no porque él quisiera, sino que... A Louis le parecía interesante la idea de salir con ese alfa, era estúpidamente atractivo y el castaño lo sabía, pero no soportaba ver su piel manchada, era algo que incluso le repugnaba, más el olor que caracterizaba al alfa jade, era quizás un poco demasiado atrayente, era muy delicioso y a Louis le gustaba mucho eso, porque aunque no le gustara admitirlo, él pasaría todo el día oliendo su aroma, era algo así como cuando ibas al supermercado y pasabas por el pasillo en donde se encontraban todo tipo de aromatizantes, jabones y artículos de limpieza que olían delicioso, suspirando mientras pasabas por ahí, a Louis cuando era más pequeño, le encantan tomar algún jabón y llevarlo hasta su nariz, era adictivo y eso le pasaba con el olor tan característico de Harry, más este no tenía porque saberlo.
ESTÁS LEYENDO
Bet On Your Tattoos [L.S] Omegaverse
FanficUna apuesta cambia todo, Harry cree firmemente en la posiblidad de que Louis pueda enamorarse no solo de él, sino de sus tatuajes también. Más Louis no está dispuesto a dejarse lastimar por un alfa que tiene todo su cuerpo manchado en tinta. Instin...