[ 🍃 ; ❛ P r ó l o g o ❜ - ♡

53 10 0
                                    

De la joven pareja millonaria, habia nacido un saludable bebe.
Los doctores habian avisado que el recien nacido sería un varón, la madre cansada abrazó entre mantos a su hijo, el padre conmovido se unió al abrazo.

Al siguiente día el bebé tenia que elegir a la familia con la enorme suerte de comprometerse con el primogenito de la familia de el recien nacido Golden Jr. Tompson.

Al agarrar el papelito de entre la enorme cantidad que se encontraban ahí, los padres leyeron el apellido "Fazbear". Ellos se extrañaron al leer el papel, debido a que no habian escuchado el apellido en su vida.

Una semana después, la familia de los Tompson comenzaron con la búsqueda de los Fazbear, cosa que no tardaron, al parecer era una familia muy popular entre los Betas.

Y sí, la familia estaba conformada por 1 Beta y 1 Gamma de clase economica Media-Alta. Selene y Alfred Fazbear, conocidos por ser una de las unicas familias en las que incluye una Gamma, raza casi extinta. Ellos los recibieron en su hogar y conversaron sobre aquello.

La familia de los Tompson les aseguró que su primogenito sería un alfa respetable y que se llevarían demasiado bien cuando se conocieran, los Fazbear prometieron lo mismo, ambas familias eran de buen corazón.

Ambas familias lograron obtener un vínculo especial con el paso del tiempo, y todo mejoro al saber que Selene habia quedado embarazada.

Los meses pasaron y el apoyo también aumentaba, eran como una sola familia.

Llegó el momento en el cual nació Freddy, un castaño de ojos azules como los de su padre y tez morena clara como su madre, el problema es que era hombre, la homosexualidad habia incrementado a causa de la Ley, pero eso no quitaba el hecho de aún ser extraño ver a una pareja homosexual.

La familia siguió en contacto, obteniendo un vínculo especial, los nenes también, se podria decir que en sus inocentes cabezas tenian la idea de que estaban enamorados uno del otro, eran inseparables.

Hasta que llegó la hora de decir adios, cuando Golden cumplió 5 años, ellos tuvieron que separarse, pero eso no importaba ya que sabian manejar a la perfección los celulares.

Pasaron los años y seguian en contacto, las familias, que digamos ya no se hablaban mucho, ya que al querer mantener el compromiso en secreto tenian que evitar el contacto, así ni enterandose que este par de amigos estudiaban en la misma escuela desde hace mucho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ley  -  Omegaverse❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora