~CAP 4~ Beso

1.2K 88 6
                                    

Aunque JK haya peleado varias veces con su mente pensó en Tae todo el día hasta que llegó el momento de ir a casa en su caso al departamento...
Quizá encontraría a Tae ahí ya que no regresó a clases después del descanso, quizá solo se aburrió y fue a casa lo cual era lo más seguro, o al menos eso quería pensar JK.
Cuando Jungkook llegó al departamento sacó la llave de su bolsillo y antes de que la metiera en la perilla la puerta se abrió desde adentro.
Era esa chica, la chica con la que estaba Tae durante el descanso, la chica con la que seguramente durmió, la chica que no volvería a ver nunca.

—¿Qué haces aquí?

—Y-yo ya me iba *se va*

Al ingresar Jungkook pudo observar a Tae vistiéndose. ¿Qué pasó entre esa chica y tú.? ¿Sabes que no deberías jugar así con las personas? ¿Quién te crees que eres.? Esas eran las preguntas o quizá reclamos de Jungkook pero simplemente calló, al fin de cuentas no tenía el derecho de reclamarle nada. Jungkook bajo su mochila y sin siquiera mirarlo se sentó en su cama a leer un poco.

—¿Qué haces?

— ...

—¿Estás molesto?

— ...

—Bien, solo te quería decir que no llegaré a dormir así que cierra con seguro.

Tae salió con ropa casual y su gran sonrisa. JK quiso preguntarle a donde iría pero era demasiado obvio, a una fiesta.
Luego de un rato le llegó un mensaje de texto a JK.

—hola, soy tu compañero de clase. Unos amigos y yo vamos a reunirnos en un bar para conocernos mejor te parece si nos vemos a las 8.? En el bar que está cerca de la U, te esperamos.

"No gracias" es la típica respuesta que daría JK pero era una oportunidad de hacer amigos y poder distraerse un rato, "ahí estaré" respondió.
JK se arregló y salió algo extraño, nunca había salido con nadie, ni con amigos ni con una novia. Siempre estuvo pendiente de su madre y nunca le importó el resto por lo que iba a ser su primera vez en ir a un bar.

Cuando llegó a la dirección indicada reconoció al Chico que le envío el mensaje. Jimin, el chico que se sienta frente a él y a su lado se encontraba otro chico, se acercó para saludar y se topó con una sorpresa era Tae. A este lo encuentro hasta en la sopa pensó JK, obviamente era mala suerte, de la peor. JK pensó en irse pero ya no tuvo escapatoria.

— Hola Jungkook :)

— H-hola Jimin

— ¿A dónde vas? Acércate, te presento a Taehyung, el va en nuestra clase.

— (lo sé perfectamente) mucho gusto

— igualmente—dijo Tae con sarcasmo

—bueno es momento de irnos los otros chicos nos verán en el bar—dijo Jimin muy emocionado.

Mientras Jimin buscaba a los otros chicos dejó a Tae y JK sentados en una mesa muy grande.

—No sabía que salías a fiestas

—Esto no es una fiesta, es un encuentro y a parte no es de tu incumbencia si salgo o no.

—Vaya al fin sacas las garras, estas seguro de estar aquí? De seguro nunca has salido y mucho menos has bebido licor, te recuerdo que estamos en un bar.

—Claro que he bebi-

—Chicos ya llegó la compañía, ahora es momento de comenzar con lo divertido

—¿A qué te refieres?

—Pues, a nada en especial, solo que nuestras bebidas ya están aquí. *Le da una vaso a JK*

—No, yo n- *mira a Tae* gracias

Era cierto JK nunca había bebido pero si no aceptaba ese caso iba a quedar como un mentiroso así que se armó de valor y empezó a tomar como que fuera costumbre lo cual no fue muy buena idea que digamos. Al poco rato JK estaba completamente borracho aunque lo negara rotundamente.

—Vamonos ya, estás muy borracho.—dijo Tae y tomó el brazo de JK.

—No, yo me iré cuando yo quiera no eres mi dueño ni mucho menos mi papá *se suelta del agarre*

—Bien, que quedé claro que traté de ser amable.

Tae soltó el vaso que tenía en su mano y cargó a JK tal cual un costal, mientras este se quejaba Tae se despidió de los chicos.

—Nos vemos en otra ocasión

—¿Y Jungkook.?

—Tranquilos yo lo llevaré a su casa

—¿Sabes en donde vive?

—Si, una vez lo vi entrar ahí, hasta luego.

Tae se fue con JK el cual ya había caído en coma ~dormido~ lo recostó en la cama y se le quedó viendo.

—Eres un idiota...—y sin pensarlo dos veces le dió un beso a JK

¿QUIERES APOSTAR? [Vkook] [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora