Finalmente Jk se había dado cuenta de que amaba a Tae y esta vez era inegable pero era demasiado tarde, Tae se había ido y no sabía a donde. Ambos estaban destrozados por dentro, se habían equivocado pero Jk aceptó a otra persona en su vida que supuestamente sería su reemplazo pero no es así, por más que Jk trataba de olvidarlo junto a Jimin no lo consigue...lo ama demasiado.
[8 años después]
Jk mantuvo una relación con Jimin durante 8 años pero esos años no habían sido suficientes para que olvidara a Tae, sí, en efecto sentía algo por Jimin pero era una cantidad muy pequeña...
Por otro lado Tae se había vuelvo un actor famoso, su vida fue exitosa, tenía una casa enorme, un gato y ... una prometida, sí, se iba a casar con la hija de un empresario muy poderoso. Aún amaba a Jk pero Tae sabia que lo odiaba por culpa de Jimin y no estaba tan equivocado. Jk lo odiaba pero era más su amor por el.
Jk estaba enterado del futuro matrimonio de Tae y eso lo mataba por dentro pero se alegró por el, finalmente se había enamorado de alguien.
— Espero que sea feliz, en verdad se lo merec- *golpe* auch pero ¿que diab-?
Tae.!?— Jk... ¿qué haces aquí?
— voy camino al trabajo ¿y tu.?
— no te incumbe, debes saber que volví solo porque debo grabar unas escenas aquí
— si...entiendo...
— bueno adiós — tae se sacudió y se fue como si se hubiera topado con cualquier cosa...eso le dolió a Jk
Pero al final de cuentas no eran ni amigos...Jk se iba a levantar cuando vió un pañuelo en el suelo...era de Tae ya que tenía sus iniciales así que por buena o mala suerte encontró una manera para verlo de nuevo, su excusa era el pañuelo.
[Más tarde]
Jk llegó a su departamento algo triste por el incidente.
— Hola amor ¿cómo te fue.?
— Ammm...me fue bien...*suspira*
— Jk ¿ocurré algo.?
— Jk miró a Jimin tratando de ocultar su tristeza— Tae volvió— dijo Jk con la voz más fría que pudo fingir
— ¡¿Lo viste?!
— Sí, cuando iba camino al trabajo me choqué con él...
— ¡¿Te dijo algo?! — preguntó Jimin preocupado para tomar el brazo de Jk y jalarlo
— Jimin tranquilizate, me lastimas
— Lo siento amor...solo que...son imaginaciones mías
— Jimin...— Jk tomó el mentón de Jimin para que este lo mirara— ahora estoy contigo ¿está bien?
— Sí...lo sé...
Todos sabemos que Jimin no temía perder a Jk...el único hecho de que estuviera con Jk era para dañar a Tae...aún no sabemos porqué. Eso era lo que le preocupaba, no quería que todo su teatro se viniera abajo tenía que impedirlo a toda costa.
Mientras tanto Jk pensaba en Tae...estaba igual de guapo de como lo recordaba y al día siguiente lo vería para darle su pañuelo, era la excusa perfecta pero no debería hacerlo, la parte buena y mala de Jk se peleaban entre sí para decidir lo que haría. Y sabemos cuál ganó.
[Al día siguiente]
Jk entró nervioso a la agencia de Tae y en cuanto la recepcionista le mencionó "Un tal Jeon Jk quiere verlo" Tae por poco grita que pase.
— Hola...Tae
— Dime... ¿qué se te ofrece?
—A sí, ayer cuando chocamos se te cayó esto y pensé en devolvertelo
— Sí, muchas gracias por devolverlo
— De nada, lamento haberte molestado —Jk hizo una reverencia y se giró
— Jk espera...
— ¿sí.?
— ¿Te gustaría tomar un café.?
~CONTINUARÁ~
ESTÁS LEYENDO
¿QUIERES APOSTAR? [Vkook] [Terminada]
RomanceJungkook un joven muy callado pero apuesto se ve obligado a mudarse a un departamento cerca de su universidad, al llegar solo pudo conseguir un departamento compartido, con Taehyung un joven extrovertido y mujeriego, que de casualidad estudia en la...