Tae corría por las calles como un demente intentando llegar al departamento con la esperanza de encontrar allí a Jk. ¿Cómo llegó a esa situación? Pues luego de recibir el golpe por parte de Jk este salió corriendo a toda prisa y Tae lo perdió de vista, así que Tae pensó que lo más lógico era que Jk fuera al departamento.
Y ahí se encontraba Tae corriendo como un loco y cuando por fin llegó al departamento soltó un grito.
Jk no se encontraba en el departamento y sus pertenencias tampoco....
~Mientras tanto con Jk~
Jk se encontraba parado frente a una casa con sus maletas sin saber que hacer, luego de un rato pensó en irse pero ¿A dónde? El problema no era el dinero sino que no quería estar solo ... no en ese momento, así que se secó las lágrimas y tocó el timbre de aquella casa hasta que alguien abrió la puerta.
— ¿Jk? ¿Qué haces aquí? ¿Qué...qué es lo que te pasó?
— hola Jimin, lamento incomodarte pero ... pero y-yo....
— tranquilizate, pasa— Jimin le dedicó una sonrisa cálida a Jk— Jk entró con sus maletas algo incómodo y junto con Jimin se sentaron en la sala
— ¿y bien? ¿Qué te trae por aquí?
— ahh, bueno yo... he estado pensando en lo que dijiste sobre mudarme contigo y pues creo que me vendría bien hacerlo
— ¿Enserio? Vaya que alegría que hayas aceptado, te encantará vivir aquí— dijo jimin con una sonrisa malvada
— si... bueno solo te pidó que no le digas a Tae que estoy aquí ¿vale?
— claro puedes contar conmigo (lo siento pero tengo que decirselo sino no podré ver como sufre nuestro querido Tae)
Jimin con una sonrisa en su cara le mostró a Jk cuál sería su habitación.
— si quieres puedes ducharte en lo que preparo la cena
— mmm si lo haré y muchas gracias de nuevo
— no te preocupes te llamaré cuando la cena este lista
Jimin salió de la habitación con un gran temperamento de ganador, mientras tanto Jk se derrumbaba por dentro, las lágrimas empezaban a salir de nuevo sin control, era como si su corazón estuviera hecho polvo. Jk lo sospechaba desde un principio, sospechaba que le gustaba Tae pero luego del incidente lo confirmó por completo. Sabía que había perdido la apuesta pero lo que más le dolía era que por más daño que Tae le hiciera no podía dejar de pensar en él, mientras más trataba dejar de pensar en él más lo pensaba y más sufría.
Jk intentó relajarse así que entró en el baño y se quedó atónito.
— pero que baño más grande, es del tamaño de donde vivía antes. Bueno ya perdí mucho tiempo debo bañarme rápido
Jk se sacó la ropa y empezó a bañarse. Casi antes de terminar se abrió la puerta pero por el ruido de la ducha Jk no escuchó nada, no hasta que abrieron las cortinas.
— J-jimin pero q-qué haces?
— lo siento Jk no me pude resistir— Jimin entró en la ducha con Jk, lo tomó por la cintura y lo besó apasionadamente mientras bajaba sus manos a los glúteos de Jk, este solo soltó un pequeño gemido pero no hizo nada para impedirlo. Simplemente le correspondió el beso a Jimin.
Jimin se sacó la ropa que ya se había mojado para sentir el cuerpo de Jk mientras lo seguía besando. Jk sabía que estaba mal pero no le importaba, mientras se encontraba en esa situación solo pensaba en Tae, en todo lo que había escuchado en la universidad y en lo mucho que lo quería, Jk solo quería imaginar que a quien besaba era a Tae.
~Continuará~
ESTÁS LEYENDO
¿QUIERES APOSTAR? [Vkook] [Terminada]
RomanceJungkook un joven muy callado pero apuesto se ve obligado a mudarse a un departamento cerca de su universidad, al llegar solo pudo conseguir un departamento compartido, con Taehyung un joven extrovertido y mujeriego, que de casualidad estudia en la...