Jimin y Jk estaban besandose pero alguien empezó a golpear la puerta de la estancia con furia
— ¿Quién será.? -pregunto Jk nervioso-
— iré a ver
Jimin salió con una bata a ver quien era y sí, como pensaba...era Tae y al verlo le dió un golpe tan fuerte que lo tiró al piso
— ¿Qué diablos te pasa? -grito Jk saliendo de su cuarto para ir corriendo junto a Jimin quien se encontraba en el piso-
Tae los observó en el piso tan unidos...Jk le preguntaba a Jimin como estaba...pero eso no era lo importante sino que Jimin y Jk se encontraban con batas de baño...ellos estaban juntos fue lo que pensó Tae.
— Así que me dejaste para estar con él.? -dijo Tae enfurecido y a la vez triste-
— Tu y yo nunca tuvimos algo y sí desde ahora voy a vivir con Jimin...él siempre ha estado para mi y me siento más seguro con el...
— PERO TENÍAMOS UNA APUESTA.! -gritó Tae intentando controlar su ira-
— SI, PERO ESO YA SE ACABÓ...se acabó
— ¿Te gusta Jimin.? ... -Tae cambió su aura de enfado por una de tristeza, desde el fondo de su corazón deseaba que la respuesta de Jk fuera no, Tae quería que lo amara a él, solo a él-
— Me gusta...
Era una completa mentira, si, lo era pero tenía que hacerlo Jk estaba dolido y no pensó en sus palabras, lo único que quería era retractarse y decirle que no era verdad pero su orgullo era más grande...
— Entiendo...felicidades Jimin has ganado -dijo Tae con tristeza y lágrimas en sus ojos para darse la vuelta y marcharse-
Todo se quedó en silencio hasta que los sollozos de Jk inundaron la estancia...Jimin lo abrazón y Jk solo lloró por varias horas —no es verdad— es la frase que escuchaba en su cabeza mientras lloraba. Claramente Jk no era el único que sufría, Tae estaba destrozado aquellas simples palabras habían hecho que su mundo se viniera abajo pero no podía hacer nada Jimin se salió con las suyas, Jk estaba "enamorado" de él así que tenía que cumplir con la apuesta.
[***]
Había pasado una semana desde aquel incidente, Jk no volvió a ver a Tae así que decidió ir a verlo para saber si estaba bien, así que luego de la U fue a su antiguo departamento y al preguntar por Tae la señorita de la recepción dijo que se había marchado hace una hora. Jk se quedó en shook y sin pensarlo hechó a correr, recorrió todos los lugares a los que fue con Tae con la esperanza de encontrarlo pero no fue así...por último fue al restaurante de fideos que le encantaba a Tae y tampoco lo encontró...estaba cansado así que entró para comer y cuando iba a pedir su orden esa chica a la cual había visto saliendo de su departamento hace un año atrás se acercó y le dió una carta. Luego de hacerlo ella solo se fue.
~ De Tae para Jungkook ~
"Seré lo más breve posible, admito que me enamoré de ti y me creas o no yo no dije esa basura de ti...nunca lo haría pero tu no me creíste y no te juzgo porque yo tampoco lo hubiera hecho, sin embargo perdí la apuesta...si yo ganaba serías mío para siempre y si perdía dije que me iría de tu vida para siempre y nunca más volverías a saber de mi...la cosa es que perdí, creo que soy un mal perdedor pero por tratarse de ti me voy, lo más seguro es que cuando leas esta carta si es que la llegas a leer estaré tomando un avión que me llevará muy lejos de ti. Supongo qie estarás feliz...no quiero alargar más esto por lo que solo te deseo suerte con Jimin pero cuidate de él, eso es todo, hasta nunca.
~ Kim Taehyung ~ "
Jk no lo podía creer, Tae se había ido para siempre y no podía hacer nada...no pudo decirle lo mucho que lo amaba no puedo abrazarlo por última vez, Jk fue directo a casa y empezó a beber quería olvidar todo pero entre más bebía más venia Tae a su cabeza. Tocaron el timbre y Jk fue a ver de quien se trataba aunque estaba algo borracho.
— S-si.?
— Jk pero que diablos.? Estuviste tomando.? -dijo Jimin preocupado-
— *hipo* solo un poquito *hipo*
— anda vamos a dentro te haré un café
— no quiero dejame
— ¿por que.? ¿Pasó algo?
De los ojos de Jk empezaron a salir lágrimas nuevamente
— Tae se fue para siempre...*sollozos* se fue por mi culpa y no pude decirle lo que en realidad sentía por él— Jk se sentó en el piso y comenzó a llorar fuertemente—
— Jk yo sé que lo amabas pero el dijo todas esas cosas de ti y...-interrumpido-
— lo sé pero aún así lo amo -dijo Jk sin dejar de llorar-
— anda bonito deja de llorar...yo...te quiero, yo puedo ayudar para que olvides a Tae
— Jimin y-yo...
— no digas nada solo dejame intentarlo
— está bien...
*beso*
~CONTINUARÁ~
ESTÁS LEYENDO
¿QUIERES APOSTAR? [Vkook] [Terminada]
RomanceJungkook un joven muy callado pero apuesto se ve obligado a mudarse a un departamento cerca de su universidad, al llegar solo pudo conseguir un departamento compartido, con Taehyung un joven extrovertido y mujeriego, que de casualidad estudia en la...