NarradorFinalmente, la nave se estrelló. Y golpeó Xandar, y cuando lo hizo, pedazos de lo que quedaba de nave salieron volando.
Gamora cayó no muy lejos de Peter que de alguna manera habían casi al lado,ambos quedaron unos minutos inconscientes. Rocket cayó cerca de los restos de Groot. Layla entremedias sintió como si estuviera cerca de la muerte, pero no lo fue. Y Drax parecía desaparecido.
Gamora fue la primera en despertar, abriendo los ojos al escuchar vagamente música reproduciéndose. Peter lo hizo después a dolorido.
Layla se encontraba respirando lentamente, y recordando lo que había pasado; Primero habían entrado a la Dark Aster, Segundo derrotaron al ejército de Ronan y Tercero Groot no...pensó se llevó la mano a la boca para aguantar un sollozo, pero no pudo,le había perdido.
Parecía que la gente que estaba con ella moría por su culpa; Su padre, su madre, tío Steve,Peggy,y ahora Groot.
Se volvió a levantar poco a poco está dándoles la espalda se dio cuenta de que estaba, sin su coleta y vio a los demás con marcas de barro y sangre y ella también.
Rocket ,a lo lejos estaba sentado en un montón de pequeños trozos de ramas. Tomó una rama que pertenecían a Groot, que había muerto sacrifican dose por sus amigos.
—Y le llame idiota—murmura Rocket en voz baja,pero Layla pudo oír lo y eso le dolió en en el pecho pero sabia que nunca le llamaría aproposito y soltó un sollozó
Los habitantes de Xandar se acercaban haber lo que había sucedido, quedándose cerca de los restos de la nave.
De la nave salía Ronan. Debía haber muerto, pero el poder de la Gema del Infinito lo había mantenido intacto. Salió casi flotando, con una aura púrpura a su alrededor. Los habitantes de Xardar retrocedieron asustados al verle. Layla miraba todo echado a perder, había perdido a su amigo y la gente se apartaba, pero los entendía.
—!Has matado a Groot!—ruge Rocket poniéndose de pie. Se lanzó hacia Ronan, pero este lo hizo para un lado con un movimiento del cetro.
—!NO!—Layla se puso de pie,se limpio las lágrimas de los ojos. Intento lanzarle la neblina de azul eléctrico,pero ella salió volando repeliendo la con su mismo poder.
—!Mirarlos!—dijo señalando los Ronan—!Vuestros guardianes de la Galaxia!¿Que frutos an logrado?,solo que mi padre y su padre,por fin lo conocerán la venganza
Detrás Ronan,Layla pudo ver a Rocket está bien. Demasiado bien por qué está reconstruyendo un arma. Drax estaba aún lado entre los escombros, y también se encontraba bien. De reojo Quill tomo la decisión de darle tiempo a Rocket.
—!Pueblo de Xandar!—dijo Ronan—!Llegó la hora de regocijaros y de renunciar, a vuestros míseros Dioses!
Ronan levantó el cetro, tomando un impulso para clavarlo en el suelo, gritando y diciendo unas palabras en idioma Kree. Hasta que sintió que alguien cantaba.
—Escucha ésto—hablo Quill mientras cantaba la canción que sonaba antes— Sunday
—¿Que haces?—pregunta Ronan confundido
—Un duelo de baile—contesto Quill moviendose mientras bailaba. Gamora y Layla estaban confundidas y la segundo no en tendía por qué lo hacía ¿Es que ese hombre se lo toma todo a broma?-Gamora—esta negó y se giro hacia Layla—"El"—al pronunciar su apodo se retrocedió pasos por qué no le gusta ser el centro de atencion ese momento—Sutil, lo retiró,vamos a darle caña
—!Que estás haciendo!—le reprocha Ronan
—Distraerte,curullo con patas—dijo Quill burlándose
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗨𝗔𝗥𝗗𝗜𝗔𝗡𝗦 𝗢𝗙 𝗧𝗛𝗘 𝗚𝗔𝗟𝗔𝗫𝗬; Layla Barnes
FanficLayla Barnes,es hija del Soldado del Invierno y sobrina del Capitán América. Casi sesenta años congelada, fue capturada por Hydra, convirtiéndose en su siguiente arma. Logrando escapar, una nave espacial, alejo de su Sistema Solar y de la Tierra. Ac...