NarradorUn año después de la Segunda Guerra Mundial. Los norteamericanos habían ganado la guerra.
Layla Barnes, había quedadó bajo custodia de la Agente Cárter. Ambas habían perdida de sus seres queridos,a causa en la guerra. Peggy había encontrado el amor,al conocer a Steve Rogers,el tío de Layla.
En cambio ella había perdió a sus padres. Su madre había muerto por cáncer y luego fue James Barnes,su padre.
Volviendo al presente,a finales de agosto. Layla había sido llevada a la residencia Howard Stark. Peggy no pudo ocuparse de ella,al estar ocupada con asuntos que Shield.
Fue llevada a la residencia Stark.El coche pincho,de imprevisto,hasta que se estrello contra un árbol.
Un hombre con gabardina, salió del coche. Parando en medio de la carretera.
Caminó hasta llegar a la puerta del piloto asesinando al conductor. Acto seguido, se acercó hacia las puertas tráseras,donde inmediatamente le colocó un pañuelo en la boca a Layla.
Al despertar,se dió cuenta de que su muñeca había sido encadenada a la cama. Recordo vagamente, sobre el accidente de coche.
Se tocó la frente, al darse cuenta,de que tenía una brecha en la cabeza.
Se encontraba en una habitación descuidada, olía a humedad.
Era cuadrada de color gris opaco, el único mueble de la habitación era una cama. Se levantó en el borde de la cama, dejando sus pies colgando.
La puerta se abrió, mostrando a un doctor ,y a dos guardias. Le quitaron las esposas de la mano.
-A donde vamos-se atrevió a decir Layla. Haciendo que el guardia hiciera más presión,sobre el agarre.
-Прогулка девушка-le ordeno el guardia.Camina niña
Fue llevada a caminar, por los extensos pasillos,hasta llegar a una habitación donde dos siluetas se encontraban dentro.
Al entrar,vio a un escritorio donde había colocada tres sillas y una estantería con libros, y un gran ventanal donde se veía la sala de entrenamiento.
Cuando Layla se fijó, en la segunda silueta se emocionó. Era Bucky su padre, su brazo izquierdo,había sido reemplazado por un brazo de metal.
-Papa-dijo Layla sin poder creerselo
Bucky no transmitían, calidez y amor hacia su hija. Se sentían vacíos y sin vida, como si nunca la hubiese visto y conoció.
-Papa, soy yo Layla-le dijo Layla, cogiendo la manga Bucky comenzado a sacudirlo-Papá,soy yo Layla
El mismo soldado que que la había acompañado, la sujetó a la fuerza. Se la llevó arrastras, gritándole Bucky fuera ayudarla y a socorrerla.
Desde entonces,fue dada por muerta por el mundo. Pero para Hydra fue una nueva oportunidad, de convertirla en un arma,una asesina.
⭐🚀⭐
1996
Desde entonces entrenada por el Soldado de Invierno. Fue sometida a dormir al sueño criogenico.
Fue sometida a la explosión del Tesseracto. Sufriendo daños cerebrales por electroshock y varias dosis de compuestos químicos.
Y iba a sufrir el mismo lavado de cabeza, como Bucky. Hydra, quería meterla en el programa de la Viuda Negra.
Layla sin saber en qué año se encontraba, estaba en su celda. En posición fetal con una mano encadenada la barra de la cama.
Aún retenida,esperaba su rutina de entrenamiento. Era consciente de que ya no era la misma de antes, por ejemplo sus ojos se encendían cuando sentía peligro.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗨𝗔𝗥𝗗𝗜𝗔𝗡𝗦 𝗢𝗙 𝗧𝗛𝗘 𝗚𝗔𝗟𝗔𝗫𝗬; Layla Barnes
Hayran KurguLayla Barnes,es hija del Soldado del Invierno y sobrina del Capitán América. Casi sesenta años congelada, fue capturada por Hydra, convirtiéndose en su siguiente arma. Logrando escapar, una nave espacial, alejo de su Sistema Solar y de la Tierra. Ac...