Capítulo 4

2.4K 127 18
                                    

Linka ya había hecho que Lincoln supiera que es ella, aunque Lincoln no podía contener la sorpresa por su expresión la cual no decía nada sobre lo que estaba pasando, sus hermanas no decían nada, solo esperaba que Lincoln dijera algo primero y rompiera el incómodo hielo de tensión que había en la sala de la casa de los louds, Lincoln comenzó a pensar cosas en su cabeza.

-Pensamientos de Lincoln: No, no, nada de esto es posible, entonces ella soy yo, dijo que era de otra dimensión y justo cuando yo pensaba que era linda, ahhh que me pasa, Lincoln Loud contrólate, porque tuviste que fijarte en su sonrisa, en su delicada sonrisa, esto es igual a enamorarme de mi mismo? Estoy confuso, me quiero ir a dormir...

B-bueno chicas, entonces alguien podría decirme que paso aquí? Y porque?...-Lincoln miro a linka con el rabillo del ojo y se puso nervioso, porque ella está aquí?-Lincoln ya se había calmado un poco de su enojo irracional.

Bueno Lincoln todo fue idea de lisa, verdad chicas?-lori señalo a lisa y todas sus hermanas asintieron nerviosamente con la cabeza.

Oigan homo-sapiens malagradecidos no sean así! Ustedes estaban de acuerdo con esto y saben que es más divertido que aquí haya una Lincoln versión femenina o no?

-Todas asintieron con la cabeza.

Tienen razón y pues yo quise venir también a esta dimensión, no saben lo incomodo que es vivir con 11 hermanos del sexo opuesto-linka suspiro.

Bienvenida a mi mundo linka-Lincoln también suspiro.

Bueno como sea, Lincoln encárgate de nuestra invitada ya que dentro de unos días ella volverá a su dimensión, es decir pasa más tiempo contigo jeje literalmente, me voy humanos ignorantes-lisa se va.

Todo tenía que ser invento de lisa-Lincoln suspiro con un poco de enfado.

Tranquilo linka versión chico, Levi es igual-suspirando, creo que me llevare mejor con ellas que con mis hermanos, aunque los extrañare un poco.

Oye linka, llámame Lincoln, me siento incomodo si llamas linka versión chica a menos que quieras que te llame Lincoln versión chica-sonriendo.

No, no quiero, se oye feo, entonces será Lincoln, tienes un bonito nombre-linka se ruborizo y sonrió.

Tu igual-Lincoln correspondió a la sonrisa y se puso nervioso.

Ejem, bueno ya que se arregló todo entonces Lincoln porque no vas con linka y pasan un buen rato, como dijo lisa, pasa tiempo contigo mismo, yo voy a salir con Bobby así que no estaré por si pasa algo, dejare a cargo a Leni, adiós-lori se va.

Ehh yo? Porque?-Leni estaba confundida, bueno como sea, Linka no dudes en pasar por mi habitación, podrás ayudarme con algo que estoy diseñando, si?

Está bien Loni, digo Leni, mañana te ayudo si?

Gracias! Eres una amor!-Leni se va feliz de la vida.

-Y así paso el momento y todas las chicas se fueron a hacer sus cosas, linka y Lincoln quedaron en la sala.

Estem-nervioso, si quieres puedes quedarte viendo la Tv, siéntete como en casa Linka.

No, oye y tú que harás Lincoln?

Bueno, pensaba ir a leer unos comics e irme a dormir pero ya que estas aquí se dificultaron las cosas, bueno nos vemos-Cuando Lincoln se iba linka lo detuvo.

E-espera!-Linka detuvo a Lincoln.

S-si?-Lincoln voltio a ver a linka.

Yo también quiero ir a leer comics, así que te acompañare...-linka se levantó del sofá y tomo la mano del peliblanco.

The Loud House: Lincoln x Linka ¿Yo soy ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora