Capítulo 9

1.5K 113 13
                                    

Linka y Lincoln continuarán en lo suyo, parece ser que el beso anterior había despertado sentimientos dormidos, y por lo tanto leer ese cómic de romance juntos no fue una mal idea después de todo, Lincoln estaba besando plácidamente a linka, de una manera delicada pero pasional, como si ambos se torturaran si sus labios no se juntaban en cuestión de segundos.

L-lincoln creo que debemos parar con esto por un momento-linka separo sus labios del peliblanco y retrocedió un poco su rostro cálidamente ruborizado.

Tú quieres parar linka, o acaso no te gusta?-Lincoln se quedó mirando a la chica.

N-no, no es eso, solo es que creo que estamos apresurando esto de más, presiento que algo malo va a pasar-Lincoln miro hacia la puerta de la habitación.

Tranquila, no va a pasar nada malo, y creo que tienes razón en algo, si estamos apresurando las cosas-Lincoln coloco sus manos en ambos hombros de la peliblanca y la miro fijamente a los ojos.

L...Lincoln que haces?-linka nerviosa miro como Lincoln se acercaba.

Te lo dije, te dije que si empezaba no iba a detenerme, quizás creas que esto es malo porque apenas nos conocemos hoy pero sabes? No me gustaría desperdiciar tiempo que puedo pasar besándote, además de eso, creo que te conozco desde el día que nacimos verdad?-Lincoln guiño el ojo.

Jajajaja tienes razón en eso, bueno podemos continuar, tampoco quiero detenerme-Linka se sonrojo y sonrió plácidamente.

-cuando linka le sonrió a Lincoln con esas sonrisas capaces de derretir al más frio de los hielos, el peliblanco no pudo más y con sus manos acomodo a linka en su cama de una forma que ella quedara recostada mirando hacia arriba y el mirando hacia abajo, Lincoln estaba encima de ella y prosiguieron sus besos cuando entrelazaron los dedos de sus manos, eso indicaba que ambos se aceptaban, se amaban, quizás suene irónico pero creo que la frase "Amarte a ti mismo" no provenga de esto ya que esto es muy literal...

-Lincoln arreglaba los mechones de pelo blanco de linka y los arreglaba detrás de su delicada oreja para mirar mejor el rostro ruborizado de su chica, una de las mejores experiencias que ambos podían disfrutar del momento, Lincoln bajo su cabeza y prosiguió a besar a la chica que lo esperaba, fue un beso hermoso y pasional, cargado de sentimientos cálidos y preciosos, ambos se estaban demostrando que se deseaban, que se necesitaban pero luego de varios segundos lo hermoso se vio arruinado por una inoportunidad de una de sus hermanas.

Lincoln! Abre la puerta! Lincoln!-Lynn estaba llamando a la puerta golpeándola consecutivamente y con apuros.

¿¡Demonios porque ahora!?-Lincoln se molesto y miro hacia la puerta con impotencia.

The Loud House: Lincoln x Linka ¿Yo soy ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora