Lincoln y linka ya tenían una idea en mente, al leer ese comic romántico entre ambos fue algo muy raro para ambos pero despertó algo en ellos, quería probar como seria ese final que leyeron juntos, Linka estaba recostada en la cama mirando al techo y Lincoln estaba pensando en lo que iba a hacer.
Oye linka no te pareció un buen final el que acabamos de leer hace rato?-decía Lincoln que se había recostado disimuladamente al lado de la peliblanca.
Eh?-linka miro a su versión chico con intriga y se puso nerviosa porque ya se daba en idea lo que tramaba Lincoln ya que son la misma persona.
Me refiero al comic, no estaba tan mal después de todo, me pareció un final hermoso-Lincoln se sonrojaba y no sabía bien que decía.
P-pues sí, creo que fue un bonito final, aunque más bonito fue en la manera como termino la historia-Linka se sonroja mucho y miro a Lincoln a los ojos.
-Ambos chicos se quedaron mirando sus miradas correspondidas y los latidos acelerados se hacían presentes, algo se sentía raro en el ambiente, algo que motivaba a lo que estaba pasando se desarrollara cada vez más.
Jeje si, incluso quisiera intentarlo de nuevo, ya había besado a una chica antes pero hacerlo ahora también me vendría bien, Espera!-Pensando, que diablos estoy diciendo!, L-linka olvida eso sí?-Lincoln tomo su almohada y la apretó contra su cara para ocultar su vergüenza.
S-sabes a mí tampoco me molestaría, yo también lo había hecho antes con un chico, pero recuerda que tú y yo somos la misma persona así que no hay problema en intentarlo, aunque no sea mi primera vez dando un beso así que no habría problema-Linka se puso nerviosa y también se les escaparon esas palabras-pensando, estoy diciendo disparates!
Oye linka-Linka se levantó rápidamente y se acercó a ella instantáneamente, ahora que me dijiste eso no me voy a poder detener incluso si lo quisiera-Lincoln miro fijamente a linka y comenzó a acercar sus labios lentamente.
S-si, A-Adelante-Linka cerró los ojos y ruborizaba esperaba que Lincoln tomara la iniciativa.
Lincoln comenzó a acercar sus labios con los de la peliblanca, trataba de expresar sus sentimientos irracionales en ese beso, en lo que de un momento a otro los centímetros de distancia se redujeron a "0", Lincoln había hecho contacto con los labios de la chica en su cama y a solas pero...
-Afuera de la habitación-
Lincoln! Lincoln ya te traje los comics tuyos, me di cuenta hace rato y vine a traerlos, donde están los mi**-Clyde había abierto la puerta de la habitación de su amigo y por su sorpresa soltó la bolsa que tenía en sus manos.
-Clyde encontró a su amigo besando a una chica desconocida en su cama...
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: Lincoln x Linka ¿Yo soy ella?
FanfictionLinconl Loud ni por la más descabellada idea pensaba toparse con su versión chica en su casa y en extrañas condiciones, aunque... esta pequeña conexión entre dimensiones y personalidades desataran el caos una vez más en la casa loud... Credito a: C...