Capítulo 6

1.8K 116 31
                                    

-ESTO ES INCREIBLE! Porque me pasa esto a mí en estos momentos!? Tengo que llamar a Clyde para que me traiga mi bolsa, ahh ese idiota, lo que falta es que linka se burle de mí-Lincoln pensaba en esto mientras estaba temblando, Linka puedes darme un minuto? Voy a llamar al responsable de esto!-Lincoln se levantó y tomo su teléfono.

E-esta bien, ve-Linka estaba nerviosa también y de un momento a otro le dio una leída rápida a uno de los comics que estaban en la bolsa.

Vamos Clyde, ahhh quiero mis comics!-Lincoln caminaba de un lugar a otro en su cuarto pero la llamada no caia, Vamos, ahh ese idiota tiene el teléfono apagado!-Lincoln guardo su teléfono en su bolsillo, linka y ahora que hacemos?

B-bueno no es el fin del mundo, así que porque no mejor le damos una leída juntos a ver qué tal, no podemos juzgar un comic por su portada así que vamos, ven aquí y veamos que tal es este cómics-linka sonrojada le enseño en comic a Lincoln.

Jumm, está bien, lo hare-Lincoln suspiro con rubor y se detuvo a pensar, Vaya esto será incomodo porque a mí me gusta leer mis cómics en ropa interior-Lincoln se recostó al lado de linka en su cama.

-Luego de 15 minutos después de estar leyendo el comic ambos se sentían raros y no solo porque estaban sonrojados y nerviosos por estar tan cerca del otro sino que ambos al ser Lincoln pues se sentían incómodos leyendo un comic con ropa y no como lo hace usualmente.

Lincoln estas pasando por lo mismo que yo verdad?-linka estaba sonrojada e incómoda en la cama.

S-si, es muy incómodo leer así, pero no podemos hacer nada, no podemos hacer eso, estaría mal-Lincoln con solo pensar en eso se puso muy rojo y su nerviosismo aumento a la vez que agitaba su cabeza para eliminar esa fantasía que estaba teniendo en su mente.

P-pues por mí no hay problema L-lincoln-Linka dijo esto muy nerviosa y sonrojada.

Q-ueee! No, no, no. No!-Lincoln se puso inestable por eso que había escuchado y sus hormonas pubertinas se habían alocado un poco, mejor nos quedamos así linka, me sentiría más incómodo si ambos hacemos eso, no estaría bien que un chico y una chica estén en ropa interior a solar.

E-está bien, si lo quieres así-Linka suspiro mirando al techo a la vez que se recostó de nuevo en la cama de espaldas-pensando, supongo que soy una completa idiota en todos los sentidos de la palabra...

-Lincoln se alivió un poco, él estaba viviendo algo que nunca le había pasado y se detuvo a pensar que la historia que estaban leyendo no era tan mala, incluso había una parte final donde los personajes se dieron un beso, ambos tenían en mente eso ya que la ideas les parecía tentadora a ambos peliblancos...

The Loud House: Lincoln x Linka ¿Yo soy ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora