Durante la noche Tao sintió como una energía que no tenía hace tiempo le llenaba el cuerpo, y lo aprovechó. Se levantó tomó lápiz y papel y comenzó a escribir.
Querida Victoria, prima querida, la chica loca, la niña moda, se que amas las cartas y desde pequeña soñaban con que tu pareja te conquistara a través de ellas, pero la verdad es, que a veces la vida no nos depara lo mismo que soñamos y planeamos, a veces nos sorprende, nos toma sin cuidado y nos presenta un presente y futuro en el cual jamás soñamos, y hay que afrontarlo, ojalá siempre de la mejor manera, y, ¿Sabes cuál es? Es de esa manera que te encantaba enfrentar las cosas malas y que papá y mamá siempre me decían que debía enfrentarlas yo, ¿Ya recuerdas cuál?. Con una sonrisa, con una enorme y gran sonrisa, porque no todo lo que pasaba era 100% malo, también tenía su lado bueno, aunque en el momento no supiéramos cual era, así que, quiero que veas esto de la mejor manera posible, no quiero que gastes tantas lágrimas, no quiero que esta parte de tu vida tan especial se vea marchita por mi, ¿Está bien?¿Me lo promentes?.
Te amo, eso jamás lo olvides, fuiste como esa hermanita que papá y mamá jamás tuvieron porque...bueno tu sabes la razón, ellos se fueron antes de que yo fuera completamente consciente de la vida y todo lo que implica, pero tus padres, mis tíos, ellos fueron un sol para mi, ellos fueron la luz que necesité en mi oscuridad, ellos fueron los padres que no pude disfrutar, y tu, tu fuiste mi más grande amiga, mi hermana, mi mamá pequeña, eras todo en una sola persona...te estoy eternamente agradecido, al igual que con los tíos.
Te amo, Cuídate, y ten en cuenta estos tips para lo que se te viene con Wu Yi Fan, más conocido como Kris y prontamente, tal vez, tu prometido.
1.- A Kris le gusta la comida casera, puedes hacérsela al menos una vez a la semana, con eso, el será feliz.
2.- Le gusta jugar Basketball, déjalo seguir jugando, el lo ama y puede llegar muy lejos.
3.- Disfruta de componer rap a eso de las 2 o 3 de la mañana, es una mala costumbre que compartíamos.
4.- Le gusta el jugo de naranja.
5.- Duerme dando la espalda.
6.- El en ocasiones te dirá "You are not my style" pero es mentira, tu eres su estilo.
7.- Le gusta el pollo frito.
8.- Es un buen acompañante para ir de compras.
9.- Jamás tendrás problemas con que se vista mal, tiene un estilo asombroso.
10.- Es protector con las personas que le importan (osea tú).
11.- A veces, debes darle su espacio, tiende s irse muy lejos de la tierra, como a la galaxia.
12.-Es una persona fiel, tanto a si mismo como al resto, jamás te fallará, es un hombre de palabra.
Atte: Huang Zi Tao.
Tao redactó esa pequeña carta con tips para Victoria mientras de sus ojos caían y caían lágrimas, eran imposibles de parar, el creyó que moriría por su vejez, pero resultó que estaba al borde de la muerte con sus 23 años, que corta podía ser la vida...
Metió la carta en un sobre rojo y lo cerró, lo dejo a un lado y comenzó a escribir la otra carta.YiFan...
Me es difícil escribirte algo, porque e sido muy deshonesto contigo, te e mentido, te e ocultado cosas, creo que tengo suerte en este momento ya que no puedes ver mi cara, lo más probable es que te sentirias decepcionado y traicionado.
Te amo, Wu YiFan, lo hago de todo corazón, mi corazón late por ti, y este lleva sangre mi cuerpo que me recuerda que aún estoy vivo y puedo amarte, este me hace estar consciente también de que lo nuestro, jamás pudo haber sido, tu eres un chico cool, heterosexual, con una familia de prestigio, yo, yo solo soy yo, soy Huang Zi Tao, el huérfano, soy el chico que no sobresalía en nada, soy el acompañante del chico cool, el chico feo, yo...solo soy yo, muy poca cosa para ti, para el gran Wu, no tengo nada que ofrecerte, más que un corazón, y eso es poco para ti, lo siento por no ser lo suficiente, lamento no llegarte siquiera a los talones, lo siento si te viste en la obligación de ser mi amigo, lamento todos los inconvenientes que te hice pasar, pero lo que no lamento, son todos esos momentos felices junto a ti, iluminaste mi mundo, hiciste latir a mil por hora lo que creí muerto luego de lo de mis padres, eres una de esas personas que no se rindió conmigo, que no me abandonó aún cuando el resto te dijo que lo hicieras, y tal vez fue eso lo que me hizo enamorarme de ti, tu corazón, si, ese que se que tienes bien escondido de la gente, tras paredes y paredes, ese que creí encajaría con el mío, pero ese no es el punto, el punto es, que eres perfecto y no lo digo para inflar tu ego, sino porque realmente lo eres, y quiero que me creas, porque te estoy diciendo la verdad, eres perfecto, demasiado perfecto para mí, pero lo justo para Victoria.
Tenías razón, no tenía anemia, pero no quería decirle a nadie, o sacarían esa planta de mi, me sacarían el amor tan puro que siento por ti, y prefería mil veces morir por ese amor a quedarme sin el y ser un cascarón, preferiría mil veces morir amando que no haberlo hecho...lamento no cumplir nuestra promesa, no podré quedarme contigo, yo...lo siento.
Atte: Huang Zi Tao.
Tao observó la hoja durante algunos segundos, tenía la duda si realmente era bueno dejarle una carta a Kris, pero después de pelear consigo mismo, decidió que si; dobló la hoja y la metió en un sobre azul, como el cielo, el mar y la rosa que llevaba dentro.
ESTÁS LEYENDO
Pure Love...?
Fanfiction-Toma- Kris extendió una rosa azul hacía Tao.. -¿Para mi?- Huang no sabía que hacer, era primera vez que le regalaban una flor. -Sí. Es para ti ya que es única como tú- sonrió, de esa forma que hacía a Huang volver un poco loco.