Alan

82 14 1
                                    

Luego de desayunar,  salimos rumbo a la casa de Alan,  zuce y linda se veían algo nerviosos,  les pedi que se comportaran,  al final de cuentas me lo debían. Cuando llegamos el lugar no se veía tan feo como un día antes, me acerque a la puerta y toqué ,,  al cabo de un rato salió un niño como de 8 años.
- hola,  mi mamá no está,  puedes venir después- estaba por cerrar la puerta cuando Alan apareció detrás y detuvo la puerta.
- disculpa clara,  este niño no sabe quedarse quieto - bufo el chico
- eres malo conmigo papá- dijo el niño y lo abrazó.
- Papá? - no noté cuando bajé la voz.
- sí,  - me respondió el niño- mamá no está,  deberías irte,.
Alan no respondió nada y cerro la puerta
- es un tonto! - gritó zuce caminando a la entrada - un cobarde que no te merece! 

Yo estaba en shock,  aquellos ojos café.. Estaban...
No sabía cómo reaccionar,  zuce tiró de un golpe la puerta,  el estruendo me hizo reaccionar.  La casa estaba más limpia que la noche anterior,  incluso las paredes parecían haber sido sanadas,  no parecían haber sufrido tanto tiempo atras.
Cuando dirigi mi mirada al centro de la sala,  vi a Alan luchando con el niño,  en medio de la pelea algo le inyecto al niño que hizo que dejará de moverse y así terminó el enfrentamiento,  él estaba por pararse del suelo,  en eso zuce llegó con un bat listo a golearlo,  se le veía enojado,  sudando,  sus ojos impregnados de odio puro,  se acercó con torpeza
- nadie le miente a clara!  -gritó lleno de rabia y moviendo sus brazos para golpearlo, en eso y sin darme cuenta,  yo ya estaba delante de zuce deteniendolo,  sus ojos le cambiaron,  bajó el bat
- dejame darle su merecido al mentiroso este! - gritó y levanto en eso el bat de nuevo,
Yo cerré los ojos y pensé que zuce me golpearia,  en eso sentí que alguien me tomo por la espalda,  abrí los ojos ¡y era Alan!, quedamos de frente,  de nuevo esos ojos,  su camiseta sucia,  su cabello revuelto,  su pantalón con una rasgada, todo él me parecía tan lindo! ,  me tomó de la mano y se acercó a mi,  me besó con ternura,  perdí la noción del tiempo,  no podía pensar ni digerir nada de lo que estaba pasando,  poco a poco sentí como iba perdiendo la fuerza el beso,  hasta que se terminó,  alan cayó de nuevo.
Mire a zuce,  este estaba tan inpresionado que dejó caer el bat,  Mire a donde estaba antes el hijo de zuce y noté que ya no estaba, 
- perdón - casi como un susurro comenzó a decir alan- debo cuidarte y no puedo con un mocoso - quiso sonreír,pero cada vez sus movimientos eran más lentos- no debí besarte y menos delante de zuce,  pero... No creo sobrevivir esto. 
Alan cerró los ojos no habló más.
Zuce estaba callado,  limpió sus ojos y sacó una geringa de su bolsa del pantalón y se agachó con Alan
- deja el drama ya, es verdad,  eres un tonto,  pero tu enemigo es peor,  mira,  dejó el antídoto, -  le mostró la geringa y siguió hablando- te haré este favor,  pero tú has algo por mi,¡alejate de ella! - le gritó y le encajo la geringa.
Alan dio un grito que le provoco risa a zuce,  yo le reproche con la mirada.
No pasamos mucho rato en casa de Alan,  lo dejamos recuperar un poco el aliento y le contamos todo lo ocurrido y el plan de ir con Elena,  el aceptó y nos indicó que el conocía un atajo,  nos pusimos en marcha y pasamos por un terreno valdio muy macabro,  había personas peleando en él y parecían no notar nuestra presencia. Al cabo de un rato nos apartamos un poco de linda y zuce y él comenzó a hablar.
- perdón
- por qué? - temía un poco su respuesta
- por el beso- bajó la voz,  - pero nunca te mentí!  Enserio quería verte, incluso trate de limpiar mi casa para que pudiéramos hablar , enserio... Cuándo iba a morir.. Me dio pavor que no me creyeras,  y me dio más miedo.. Pensar que no tendría ninguna otra oportunidad para besarte
- pero por qué ese niño te llamó Papá? O por qué no dijiste nada,? - me sentí algo triste de Pensar que aún me mentía.
- lo que Lore dijo a linda es cierto,  vendran aliados de Miss capucha y nos atacaran, el mocoso me inyecto veneno y me paralizó poco a poco.
En esa plática estábamos cuando alguien pasó corriendo y trato de robar la mochila de Alan,  con la lucha,  esta  se rompió y entre las cosas que cayeron , salió volando una capucha negra del día que nos conocimos,  antes de que yo dijera algo,  zuce ya estaba sobre Alan lanzando puñetazos,  linda gritaba.. Y yo...  No pude hacer nada,  solo sentí de nuevo esa sensación de haber perdido la alegría.

El monstruo de mi armarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora