0

1.2K 120 10
                                    

-Cuenta una leyenda, que una hembra gitana, conjuró a la luna hasta el amanecer....-hablaba una joven mujer omega, contándole esa leyenda por décima vez a su pequeño hijo de 9 años.
Un pequeño niño cuya piel era tan pálida con un  sutil rubor que recordaba a los pétalos  de un cerezo florecido antes de tiempo, que contrastaba con su cabello negro y suave, como el pelaje de un cachorro de lobo, sin hablar de sus ojos.
Unos ojos felinos que se volvían aún más intimidantes con la profundidad del color marrón oscuro pero que a su vez dejaban perdido a cualquiera que fuera capaz de mirarlos directamente en la inocencia de un niño de tan solo 9 años. miraba a su madre, escuchando atentamente lo que le contaba, desde que tenía memoria su madre la había contado esa leyenda antes de dormir y claramente, era su leyenda favorita.
La joven mujer de 30 años escuchó que su pequeño le pedía de nuevo que le contara esa leyenda, que era de apenas de cundo el tenía 2 años, la había escuchado cuando estaba en el mercado y se le ocurrió contársela a su preciado hijo.
Mami, Mami cuéntamela de nuevo por favor!! - gritó aquel niño al ver que su madre había terminado.

No Yoongi, ya te la conté 10 veces- dijo mirando a su pequeño haciendo un puchero.

Porfavooooor - dijo Yoongi mirando a su madre con ojos de cachorro regañando.

Yoongi, hazle cazo a tu madre- le dijo su madre alfa mirándolo desde el marco de la puerta- mira, si te duermes tarde mañana no tendrás energía para jugar mañana en el parque- dijo convenciendo inmediatamente a su hijo.

Buenas noches- dijo para inmediatamente tapase con su cobija hasta la cabeza, la pareja de madres se rieron en voz baja, para después darle un beso en la frente cada una.
Buenas noches-dijeron a la vez que abandonaban la habitación dejando a Yoongi solo y a obscuras, sin contar la brillante luz que reflejaba la luna.
Yoongi se destapó la cabeza al notar que sus madres ya no estaban en la habitación, se paro de la cama tratando de hacer el menor ruido posible, para ir y asomarse a la ventana y ver la luna. Al verla por unos minutos noto que había la silueta de un niño en la parte superior de la luna.
Yoongi, impresionado por lo que vio, dejó salir un sonido de asombro. Pero al fijarse de nuevo, la silueta había desaparecido. En ese momento, Yoongi supo que lo que su madre le contaba era real.

♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎

Esta es mi primera historia que subo, por favor, trátenla bien ;)

Hijo de la luna ♡YOONMIN♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora