Quienes son?- demandó saber el pequeño omega que se encontraba muy asustado de el joven extraño que le extendía la mano, al ver que el extraño se acercaba el retrocedía unos pasos para atrás.
Soy Hoseok y el es Yoongi- mencionó apuntando a su amigo que como el se estaba acercando lentamente al omega.
Jimin en el momento que hoseok trató de agarrarle la mano se levantó de volada y se abrazó como un koala al torso de el Alfa que se encontraba detrás de hoseok.
Yoongi se quedó de piedra, el pequeño omega se aferraba tan fuerte a el a la vez que mantenía su nariz en el cuello del alfa.
Los amigos se encontraron viéndose uno al otro confundidos, ninguno de los dos procesaban lo que acababa de pasar.
Eh.....Hobi?- pregunto Yoongi viendo a su mejor amigo. Hoseok solo trato de separar el cuerpecito del omega del cuerpo de su mejor amigo.Después de unos 4 intentos el Alta dejó al omega en paz.
Hobi...que haremos?- preguntó el azabache a su amigo. Pues...súbete al carruaje y lo llevaremos a tu casa, ahí veremos que más hacer- mencionó a la vez que se subía al carruaje. Después de que ambos se hayan subido al carruaje se fueron en dirección al pueblo costero en el que ambos vivían.En todo el trayecto al pueblo el omega no se despegó mi un segundo del alfa pálido, todo lo que Yoongi había hecho en el viaje era acariciar la espalda y aspirar el dulce aroma que desprendía Jiminie.
Llegamos!!- grito Hobi desde la parte delantera del carruaje haciendo que el alfa y el omega que estaban pegados en la parte trasera se levantaran de golpe, se habían quedado dormidos oliendo el aroma del otro.
Por fin me soltaste- dijo sonriendo Yoongi al ver que por el susto el omega lo soltó.
Jimin al escucharlo hablar con la voz recién levantado soltó leve gemido en respuesta, eso hizo que el omega se tapara la boca y se volviera a esconder en el pecho del alfa pálido, Sin embargo, el Alfa no lo oyó.
Oye....no fue mi intención asustarte más- dijo Yoongi al ver que el omega trataba de apegarse completamente al alfa.
Ey...estas bien?- pregunto a Jimin quien cerraba los ojos tratando de quedarse dormido de nuevo.Yoongi! Ya bájate y.....-el alfa paro de hablar al ver lo que estaba haciendo su amigo, Yoongi estaba acariciando la espalda del omega a la vez que olfateaba si cuello con dedicación.
Ya voy- hablo el alfa bajito a la vez que se separaba del cuello del omega, después de eso de levanto con el pequeño en brazos y se encaminó a su casa, donde su madre lo recibiría con los brazos abiertos.
Al llegar, su madre omega lo bombardeó con preguntas sobre el pequeño omega que se había quedado dormido en el camino a la casa.
Que bien que llegaste cachorro- hablo cariñosa su madre omega abrazando al alfa recién llegado. Quien es el?- preguntó alarmada de que su hijo haya hecho algún acto ilegal- Qué haces con el?
Respóndeme! - Gritó la omega al ver que la ignoraban olímpicamente.Espérame un segundo- respondió Yoongi para después llevar al omega a su habitación.
El acomodo al chico en su cama y salió del cuarto para responder a las preguntas de su madre.♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎
Aquí el nuevo cap que me pidieron UwU, siempre me disculpo por subir 1 capítulo cada mes, pero realmente con esto del covid-19 no creo que suba muchos, mis dos padres son médicos y ambos van a trabajar diario y realmente me da miedo, los dos trabajan en hospital covid y mi padre acaba de operar (es cirujano) a alguien con covid y por eso no ha venido a mi casa, no lo veo hace días y aunque me llama diario me da miedo que le pase algo, aun así les daré un nuevo capítulo y gracias por leer esta historia u-u
Hasta la próxima :)
ESTÁS LEYENDO
Hijo de la luna ♡YOONMIN♥︎
FanfictionEl lobo aúlla a la luna por que jamás podrá tenerla.....o quizás si? ♥︎Yoonmin ♡Yoongi alfa ♥︎Jimin Omega ♡omegaverse ♥︎medieval ★prometo actualizar cada semana si es que tengo imaginación suficiente :v (actualizaciones lentas)