2

910 104 10
                                    

En un pueblo cercano al mar, se encontraban 3 niños corriendo por las orillas de la playa. Un Yoongi de 12 años se encontraba jugando con sus dos mejores amigos, Hoseok y NamJoon, los dos antes mencionados de 11 años.
Esa tarde no era particularmente fría, pero tampoco hacía calor, sin embargo si le preguntaran el estado del clima a cualquiera de los niños, diría que estaban a -30º bajo cero, pues después de haberse metido al mar, habían acabado claramente mojados, y con eso el clima les parecía más frío.

Yoongi, el mayor del grupo lo sentía más que sus dos amigos, ya que no solía salir en días que no fueran solados, y aunque solo saliera cuando hay sol su piel seguía siendo muy clara, regresando al tema, el pequeño de 12 años estaba "muriendo" de frío y eso claramente no le agradaba, pero menos le agrado que su amigo Hoseok o como el le llamaba, Hobi, hubiera intentado subirse a su espalda, haciendo que cayera de cara a la arena.

Yoongi!!!!! -gritó el pequeño hobi al ver lo que había echo, haciendo que NamJoon girara hacia su dirección-

Hobi!, que hiciste?- pregunto el niño de cabellos rubios mirando a su amigo levantar la cabeza de la arena, sacándose un poco de la boca- estás bien!! -preguntó de nuevo, pero esta vez cambio para quien iba la pregunta.

Si..estoy bien- dijo el azabache mientras se ponía de pie y se sacudía la arena, aunque no se logró quitar mucha cosa- la próxima vez ten más cuidado- dijo refiriéndose a Hobi.

Claro, Yoongi Hyung!-dijo Hobi dándole énfasis a la última palabra con un brinco-

Yoongi después de pararse voltio hacia sus amigos y los reto a que lo atraparan, pero no dio más de dos pasos para después caer al suelo en un aullido mientras se agarraba el estómago, sus compañeros de juegos se acercaron corriendo, el azabache sollozaba en voz baja mientras que sus ojos ya estaban soltando una que otra lagrima, uno de sus dos amigos alarmado por su condición, salió corriendo hacia la casa del mayor en busca de sus progenitoras.

Al llegar a la casa del pálido toco la puerta con fuerza repetidamente, haciendo que la Omega que se encontraba cerca de la entrada atendiera rápidamente.
Hola NamJoon, qué pasó?-dijo mirando al pequeño de manos torpes-
Es que...hoseoktiroalsueloayoongiyahoranosepuedelevantar-dijo tan rápido que la señorita no entendió ni Pío-
Eh..puedes repetirlo? Por favor-dijo la Omega mirando con cuidado al chico-
Ehh..... que Yoongi no se puede levantar- comentó mirando.

La Omega alarmada salió corriendo hacia la playa, ellos siempre jugaban ahí, no era nada nuevo, su alfa al sentir la preocupación de su Omega por el lazo, salió corriendo detrás de ella, en cambio Namjoon cerró la puerta de la casa de su amigo Para luego seguir a la pareja.

El pequeño pelirrojo se encontraba arrodillado a un costado de su amigo, el azabache se encontraba sollozando más fuerte que antes, a lo lejos vio a los padres de su amigo acercarse rápidamente a donde estaban ellos, el pelirrojo que ya había empezado a llorar por su amigo, levantó la mano, avisando de su posición.

Los padres del niño inmediatamente  se arrodillaron frente a él y revisaron su condición, al ver su situación se aliviaron pues era simplemente una presentación, si , Yoongi se estaba presentando.
La madre alfa del azabache lo alzó en brazos y lo llevó a su casa, al llegar a su destino fue a la habitación del
pequeño y lo dejó en su cama, al minuto llegó su Omega con paños húmedos para controlar la fiebre. Pasaron las siguientes horas cuidando de su hijo, que orgullosamente con un olor a pino y mar se había presentado como Alfa.

♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎

Perdooonnnn por no actualizar pero no tengo tanta imaginación :u y sobretodo perdón a ti, al la que me refiero entenderá :v, pero bueno el cap es un poco kk pero que se le va a hacer :v, bye <3

Hijo de la luna ♡YOONMIN♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora