Yoongi, sorprendido ante la situación antes presenciada, salió de su puesto dispuesto a golpear al según el, noble maleducado, todo mundo alrededor estaba con la vista clavada en la escena que se presentaba en medio mercado.
El alfa azabache se acercó rápidamente al noble, formo con su mano un puño y apuntó directamente a la cabeza.
El golpe resonó en todo el mercado, el príncipe cayó al suelo tocándose la mejilla, pero antes de que pudiera ver quién lo golpeó, recibió otro golpe que lo dejó inconsciente.Los guardias reales al ver que su príncipe estaba en el suelo lo levantaron y los que traían a la omega agarrada la soltaron para ir a combatir con Yoongi. La joven salió corriendo hacia su mamá, quien la recibió llorando y con los brazos abiertos.
Mientras tanto, el Alfa azabache salió corriendo al ver que eran muchos guardias, es vez corrió a tal velocidad que hasta levantó polvo, los guardias lo persiguieron pero no lo alcanzaron, más bien, no lo encontraron ya que el alfa se metió debajo de un puesto.
Al rato después de perder a los guardias regresó al puesto donde se encontraba hoseok.
Que te pasa imbecil, acaso no sabes quien es el?!?-pregunto alarmado hobi
No y no me importa-soltó fríamente el alfa azabache, que a los segundos recibió un fuerte sape.-por que me pegas?!-gruñó yoongi
El era el príncipe, idiota- respondió hoseok.
Que!- un alarmado yoongi exclamó.un preocupado hoseok y un asustado yoongi siguieron vendiendo por el resto del día, y si tenían suerte ningún guardia se había pasado por ahí los siguientes días.
Ellos el siguiente día siguieron con la rutina, se levantaban u se ponían a vender, casualmente ningún guardia pasaba por ahí, algo que agradecían profundamente nuestro protagonista.
Al cuarto día terminaron de vender toda la mercancía, inmediatamente empezaron a guardar el dinero y las cajas en la carreta, para partir el día siguiente.
Como paso la vez pasada, los dos alfas iban medio dormidos y esta vez, decidieron parar a descansar en medio camino. Al despertar siguieron su camino, aunque, esta vez pasado algo diferente, un chico peli plateado se encontraba sentado en medio del camino, con la mirada fija en el horizonte.
Hey!!-exclamó hoseok al verlo queriendo llamar su atención, su compañero se sobresaltó cual gato al oír semejante grito que pegó su amigo, el joven volteó hacia la carreta buscando el dueño de la voz que había escuchado.
Los jóvenes de la carreta pararon a un lado del camino a ayudar a el desconocido que se encontraba obstruyéndoles el camino.
Oye, estás bien?- pregunto un preocupado hoseok mientras se acercaba lentamente y le ofrecía su mano, el desconocido solo se quedaba viendo a su acompañante, al parecer al lindo joven de ojos color gris le llamaba la atención el joven de cabello azabache.
Quienes son?- demandó saber el pequeño omega que se encontraba muy asustado de el joven extraño que le extendía la mano, al ver que el extraño se acercaba el retrocedía unos pasos para atrás.
♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎♥︎☁︎
Aquí el nuevo cap que me pidieron, solo pido que me perdonen por actualizar my tarde, realmente quisiera tener más tiempo libre.
Aunque no les interese a muchos les voy a contar algo de mi vida, en el mes de julio voy a hacer una certificación de Kanji :)
Con eso me voy y seguramente nos veamos el otro mes xd que tengan buen día.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de la luna ♡YOONMIN♥︎
FanfictionEl lobo aúlla a la luna por que jamás podrá tenerla.....o quizás si? ♥︎Yoonmin ♡Yoongi alfa ♥︎Jimin Omega ♡omegaverse ♥︎medieval ★prometo actualizar cada semana si es que tengo imaginación suficiente :v (actualizaciones lentas)