Prólogo 1

17 2 0
                                    

-Lusi! Lusi! Donde estas Lusi!

-Aquí estoy mamí. -Dijo Lusi en voz baja.

Laura la divisa debajo de la mesa del despacho.-¿Que haces aquí abajo?

-Me escondo.-Dijo la niña de 9 años mirando a su madre aproximarse.

-¿De quienes?.-Pregunto su madre arrodillándose.

-De los shrobuts, ellos me dan miedo.

-Nena ya te dije que ellos no existen, es solo tu imaginación.

-Mamí ya ya están aquí!.-Dijo Lusi con la voz quebrantada del miedo.

-Lusi ya te dije que ellos no existen... Haaah!!. -Grito Laura al sentir que algo se le clavo en las espalda dejando que la sangre fluyera. Luego calló al suelo con los ojos abiertos como platos y quedándose allí sin moverse.

-Mamá!!.-Grito Lusi.

- No llores pequeña pronto estarás con tu mamí otra vez. -Dijo una voz tenebrosa y misteriosa a pocos pasos de la pequeña Lusi.

Lusi abrió sus ojos como platos, no lograba hablar y lloraba sin parar al ver a su madre desangrado en el frío piso... Y a una figura acercándose a ella.

-¿Quí-quí-quíen eres?. Dijo Lusi tartamudeando y con lágrimas en las mejillas.

-Soy el que te hará volver con tu madre pequeña.- Dijo la figura aproximándose aún más dónde Lusi.

Lusi quiso correr pero no tenía por donde huir. Cuando la figura se acerca a ella pudo divisar que tenía un tipo de capa negra su rostro tenía una cicatriz que iba desde el ojo hasta la mejillas su piel era de un color marrón  era calvo y tenía unos tatuajes raros tallados en su cabeza sus ojos eran negros que reflejaban maldad en su interior.

Cuando el la intenta agarrar algo debajo de ella comenzó a envolverla, la figura retrocedió al ver un brillo envolver a Lusi...

El sello del rompe cabezasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora