Capitulo1: Sombras entrañas

14 2 0
                                    

-Mamí! Haaah!! Ayúdame!

-Sueltala no le hagan daño por favor!!.- Bum!!

-Noooo!.- Grito Mikaela quedando sentada en la cama por el susto y empapada de sudor.- Tranquila Mikaela fue sólo una pesadilla.- Se dice a sí misma con la voz entrecortada por la falta de respiración.

Mikaela se dirigió al baño y se miro en el espejo tenía el pelo pegado a la frente del sudor y un poco de ojeras ya que no pudo dormir muy bien, se cepillo los dientes para luego entrar a ducharse.

Mikaela era una chica linda: tiene el pelo largo hasta el final de su espalda de color castaño los ojos color miel los labios carnosos no era muy alta pero tampoco pequeña y su piel es morena.

-Milki baja a desayunar!.- Dice Soledad su madre.

Miki salió del baño se seco y fue al armario cojio un pantalón Negro y una blusa de tirantes azul, se soltó el pelo dejándolo caer por su espalda y bajo a desayunar.

- Buenos días.- Dijo Miguel.

- Buenos días hermanito.- Dijo Miki, Miguel es su hermano menor se llevan muy bien aunque a veces discutían por nada.

-¿ Cómo dormiste?

- No muy bien, ¿Y tú?

- Hum normal.

Miki término de desayunar tomó un poco de jugo y se fue a la escuela caminando, le gustaba caminar a la escuela y pensar en cosas que para ella nunca sucederán...

****

-Es ella.

-¿Ella? Se ve muy debilucha.

- Y muy ingenua.

- Eso ya lo averiguaremos...

****

Priii, Priii, suena la campana indicando el final de la clase. Miki cojio sus cosa y se fue del salón para ir a su casillero.

- Hola Miki. -Dijo una voz detrás.

-Hola vampiro. - Dijo Miki, vampiro.  (Franklin) es su mejor amigo desde que recuerda, le dice así ya que a él le encantan las películas de vampiros y cuando eran niños siempre fingía ser uno de ellos.

- ¿A donde iremos?

- Lo siento vampiro pero hoy no saldré estoy cansada me iré a casa a dormir un rato.

-Te acompañaría pero saldré con los chicos.- Dijo asiendo una mueca, Miki río.- Mañana iremos a comer helados yo invito vale?

- Está bien, mañana nos vemos.

- Si pero si necesitas algo me avisa de inmediato vale?

- Okis dokis. Dijo Miki asiendo el saludo de un soldado.

Franklin sonrió y se fue por el pasillo.

Miki serró su casillero y emprendió su camino a casa el cual es muy solitario.

Miki se detiene al sentir que alguien la observa se voltea a ver si alguien la sigue al no ver nada siguió su camino, minutos después se vuelve a detener por la misma razón cuando voltea vio como una sombra correria a la derecha quería seguir su camino pero como dicen por hay: la curiosidad mató al gato.

Miku corre detrás de la persona, la cual la condujo al bosque. Un cuchillo le roza las mejillas, Miki se voltea instantáneamente, ve un resplandor asercarse precipita de que es otro cuchillo y se agacha siente pasos detrás de ella y muy rápido se para suelta la mochila y mira a su alrededor buscando alguna pista de quien le quiere hacer daño...

-¿Quíen eres? Y ¿ Qué quieres de mi?.- Dijo Miki un poco alterada y algo enojada al ver que no le respondían.

-¿Estas seguro que es ella? Es inofensiva.- Dijo alguien por los árboles.

-Tienes razón mejor dejamos esto, ella no nos servirá.-

- No, ella nos servirá el nos los dijo y el nunca se equivoca, es ella estoy seguro.

- Tienes razón el nunca se ha equivocado pero siempre hay una primera vez.- Dijo volviendo su vista hacia la chica pero ella ya no estaba.-Oigan ¿Y la chica?...

-¿ Dónde...?-Hago le rozó la cabeza.

-Nunca les dijeron que no les den la espalda a su enemigo.- Dijo Miki (se me olvido decirles que niki es cinta roja en kunfu, gracias a su padre)

El sello del rompe cabezasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora