Narra Mikaela
Corrí detrás de las sombras que había visto, si lo se estoy loca otra persona hubiera corrido pero para su casa. Llegué a un bosque sentí que algo paso por encima de mi cabeza lo divise y era un cuchillo me puse alerta e vi un resplandor venir hacia mi era otro cuchillo lo esquiva agachandome ágilmente.
-¿Quién eres? Y ¿Qué quieres de mi?.- Dije pero no obtuve respuesta. Vi unas sombras moverse entre árboles y escuche susurros, cojo el cuchillo k había esquivando el cual se quedó pegado a un árbol y me oculte. Escuche que alguien decía ¿Dónde está? La voz venía del árbol dónde estaba escondida trepe el árbol que le quedaba atrás con facilidad y divise a una persona vestida de ¿Nija?...-_-
Le lanze el cuchillo y la persona se volteó y me miró sorprendida, lose por la expresión de sus ojos ya que tenía el rostro tapado.
-Aquí está.-Dijo refiriéndose a mi, dos personas más aparecen ¡RAYOS!! estoy pérdida...
-¿Quíenes son ustedes?.- pregunte confundida y enojada. Ellas se miraron una a la otra y asistieron con la cabeza, digo "Ellas" por que son chicas ( se nota por los pecho).
-Al parecer no es tan débil como se ve.- Dijo una de ellas.
-Amenos no es miedosa.- Dijo otra.
-Si eso parece.-Dijo la otra.- Llevemosla.- Me alarme...
Una saco un tubo raro supongo que es de humo y lo lanzó hacia mi y si era de humo, me tire del árbol y comenze a correr, sentí que algo me agarro la mano izquierda llevándome hacia ella reaccione y le lanze un golpe al rostro con mi otra mano pero ella lo esquiva agachándose, me lanzó un golpe con el codo al abdomen pero me hecho para atrás esquivándolo, me volvió a jalar para acercarme a ella pero le di un golpe en el abdomen que la dejó sin aire y me pude soltar del agarre.
Volví a corre pero choque con algo, casi caigo pero di una vuelta para atrás (acrobacias) al terminar la vuelta me posicionó para atacar pero siento un golpe en la nuca, todo se torna borroso a mi alrededor y caigo tendida al piso.
Al despertar me encuentro en un lugar desconocido; las paredes eran de color gris con un verde casi negro solo hay una mesita, la cama no hay ventanas es como una celda...
-¿Dónde estoy?.- Dije confundida y mareada, camine hacia la puerta para salir de allí lo más rápido posible. Al salir había un pasillo con un par de lámparas colgando del techo y una puerta al final de ambos extremos del pasillo, me dirijo al extremo derecho y abrí la puerta...
Al entrar hay una habitación oscura no puedo decir si era grande o pequeña ya que solo tiene un bombillo alumbrando una especie de ¿maquina? Nose ya que estaba tapada me mato la curiosidad y le quite la manta... Sip era una máquina rara tenía al menos 2 metros de ancho le sobresalían dos antenas a los borde derecho e izquierdo y estaba conectada a un tanque que por el sello que tenía era de alto voltaje en la parte de abajo habían unos botones raros me agache para verlos mejor ya que la luz no me alumbra bien, eleve mi brazo para tocar los botones...
- Soy tu y mejor no lo haría.- Dijo una vos que provenía de una esquina, me asuste y me voltee tan rápido como pude.
- ¿Q-Quíen eres?.- Dije tartamudeando un poco.-¿Qué hago aquí?, ¿Para que me quieren?.
- Se que tienes muchas preguntas y te las responderemos pero primero ven con migo.-Dijo la voz saliendo de la oscuridad y mostrándose...
ESTÁS LEYENDO
El sello del rompe cabezas
Science FictionMikaela -Hay cosas inexplicables en el universo. Clarivel -Hay otras formas de vida las cuales no conocemos. Rebeca -Hay "personas" o "cosas" que nos observan con atención. Sally -Hay luz, oscuridad y magias ocultas. Jurá -Hay peligros mucho de más...