Virus y Leyendas

216 13 1
                                    

SELENA

Hace 6 años, dos hermanas trabajaban en conjunto para salir adelante, habían perdido a sus padres y un grupo de locos intentó sacrificar a la menor de las hermanas, Selena. La hermana mayor, Karina junto a unos androides muy parecidos a unas anguilas con tentáculos salvaron a la joven Selena de aquellos locos, solo que lo lograron gracias a que los androides de alguna forma que las chicas no entendieron, se fusionaron con Selena creando una máquina de matar que fue capaz de acabar con el grupo de 15 locos junto a sus robots y drones.

Los androides se separaron de Selena al estar en un lugar seguro, las chicas decidieron no buscarle la lógica a que lo había sucedido con los androides, pero les estaban muy agradecidas y decidieron cuidarlos como si se tratasen de mascotas, al poco tiempo, Selena y Karina se convirtieron en hackers, que ayudaban a los policías de la Ciudad de Erudito, incluso trabajaron con el team S.A.B.E.R; pero la felicidad no duró mucho, en una misión, Karina fue sola junto a unos soldados de la policía, los cuales iban con el jefe de policía Hayabusa y Johnson el Autómata, todos volvieron excepto ella; Selena preocupada preguntó por su hermana, sin embargo no le dieron respuesta y solo la ignoraron, la chica fue tan insistente con ello que incluso la echaron, todo empeoró puesto a que cayó en deudas al comprarse mejoras para ella y sus androides, perdió su hogar y quedó en la calle, pero eso no le importó, solo invertía su tiempo y el poco dinero que tenía en buscar e investigar lo que le pasó a su hermana, al punto de estar en Búsqueda y Captura porque para la policía ella solo era un Virus.

SUN

Hace unos 2 años, dos amigos muy unidos se convirtieron en los reyes de las calles, su break dance era el mejor, su flou, hip hop, hacían de todo y se convirtieron en figuras icónicas para los jóvenes, asistían a fiestas juntos y las animaban tanto que terminaban con policías calmando la fiesta, eran inseparables, o eso decían, uno de los dos jugaba al fútbol de una forma increíble, Bruno tenía un gran potencial y alguien lo notó, le ayudó y rápidamente se convirtió en una estrella del deporte, su amigo Sun no era bueno en los deportes, ni tampoco le gustaba el fútbol, prefería hacer parkour, bailar y seguir haciendo sus cosas en su calle, pero acompañó a su amigo hasta el final.

Lastimosamente cometió un error, se peleó con Bruno y atacó a su mánager, esté aprovechó la situación, metió una droga en la bebida de Bruno y dejó la bolsita en la chamarra de Sun. Llamó a la policía para acusarlo de agresión, cuando lo agarraron encontraron la droga y empezaron una búsqueda por todo el lugar, para saber si tenía más droga escondida, gracias a investigación forense encontraron la droga del vaso, Bruno, creyendo que su amigo le intentó drogar para que perdiera el partido por la discusión que habían tenido, rompió el brazalete que simbolizaba su amistad, esto desgarró a Sun. Lo metieron a la cárcel por agresión, posesión de drogas e intento de arruinar a Bruno, al año y medio salió, cuando volvió a su barrio todos lo señalaron de traidor que llevado por la envidia casi terminaba con la carrera del que fue su mejor amigo, Sun terminó sin nada, buscando la forma de restablecer su imagen y recuperar a su amigo, aunque tuviera que dejar de ser la Leyenda Callejera que alguna vez fue.

[Chapter 1]

—Las tristes historias de dos jóvenes renegados de la sociedad me hacen pensar que mi vida no es tan triste, jejeje. — El barman, el cual era calvo se burlaba de sus dos clientes mientras limpiaba unos vasos de cristal.

—Tsk... ¿Y a que va este bullying? ¡Sabes que no tengo dinero para pagarte!— la chica de cabello rosado, se levantaba molesta de su asiento, golpeando con sus dos manos el mesón del bar.

—Puedes pagar con tu cuerpo, no tendría problema con eso.

La chica quitó las manos de la mesa al mismo tiempo que lanzó un chillido: —"Giiiihhhhh"—, mientras, el chico de chamarra azul que estaba a su lado se reía a carcajadas por la mofa del barman.

—Era broma muñeca, puedes estar tranquila, no te estoy cobrando.

Indignada, Selena se sentó nuevamente, pero fuerte y de brazos cruzados, con la cabeza hacía un lado mientras hacía un puchero.

—Oye, tranquila nena, debes aprender a estar más relajada y no mortificarte por todo.— Sun tocaba con un dedo la cintura de la muchacha.

Ella le apartaba el dedo y el volvía a colocarlo, tocando cada vez más abajo, la piel de Selena era sueva, pero más suaves las colinas del sur.

—En fin, para que nos llamaste. — pregunta el chico.

—Bueno, siendo les sinceros les creo, todos los tachan de escoria, pero por alguna razón les creo, y que mejor que solucionar sus problemas en equipo. — responde el barman.

—O sea, equipo te refieres a... ¿Nosotros dos?— Selena señala a Sun el cual tenía sus pies encima de las piernas de ella.

—Si, creo que con la agilidad que tiene cada uno y sus fortalezas en distintos campos podrían a llegar a hacer grandes cosas, y quizás... Puedan encontrar a su hermana, recuperar a su amigo y... Dejar de ser escoria de la sociedad... —dice mientras deja una hoja en el mesón, para luego ir a guardar unas botellas.

Selena y Sun se vieron las caras, por un momento lo dudaron, pero al ver lo que ponía en aquella hoja decidieron hacer equipo, Sun le extendió la mano a Selena, esta le apretó los dedos con delicadeza y para no ensuciarse la mano.

Los dos se levantaron, mientras Selena recogía sus cosas, el chico de cabello naranja le preguntó al barman:

—Hey, ¡¿y quien pide este trabajo?!

—Un conocido mío. — respondió.

Sun agarró su bastón y abrió se dirigió a la puerta donde Selena le esperaba para que le abriera la puerta, esté tardó en entender hasta que lo hizo, así los dos dejaron el bar para dirigirse a las escaleras del edificio e ir a descansar, deberían trazar un plan para poder hacer lo que necesitaban, lo que decía en la hoja.

"El mejor matón de la ciudad, ayudadlo y les ayudará, Franco es presidiario de  la prisión de Erudito, si lo sacan se les pagará".

"Recompensa: 2.000 Verdes".

Continuará...

Mobile Legends ×Escoria de la Sociedad×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora