[Chapter 4]
-¿Y que piensas?
-Es un desastre, los periódicos hablan del tema y lo confunden con el del rescate de Franco.
-¿Crees que estén relacionados?
-Es imposible, no relacionaría un niñería de Selena con un ataque terrorista a un banco. -dice el jefe de policía.
-La verdad es que yo tampoco, pero me resulta extraño, ¿para qué querría Selena sacar a Franco de prisión? ¿Siquiera lo conocía?- pensaba en voz alta Saber, el líder del S.A.B.E.R squad.
-Quizás la respuesta es quien iba con ella, habrá que investigar, no quiero creer que esa niña es capaz de hacer tal cosa.
-Ya no es una niña Hayabusa, y lo sabes, tuviste que contarle lo de su hermana, por duro que hubiera sido, probablemente podría haberlo soportado.
-Quizás, pero incluso yo me derrumbé, ella era muy inocente y...- suspira. -Simplemente no se si hice lo correcto...
Los dos compañeros y amigos debatían sobre que debían hacer, puesto a que el banco central de la ciudad había sido atacado bruscamente, con más de 30 heridos y al menos 10 personas muertas, habían robado todo el dinero de 3 bóvedas por lo menos, todo esto tan solo a 10 horas del escape de Franco.
Volviendo con nuestro trio de súper amigos no tan amigos, en las calles empezaron a salir carteles de Se busca sobre Franco y los policías buscaban a Selena por toda la ciudad, así que él único que podía salir a la calle libremente era Sun, este fue hasta el bar para hablar con el barman para confirmarle el rescate y pedir su recompensa.
Para cuando llegó vio la cantidad de policías que merodeaban la zona, al entrar a dicho bar, tres policías y Layla del S.A.B.E.R squad se encontraban dentro, 2 inspeccionando algunas cosas y el otro junto a Layla hablando con el barman.
-Entonces, ¿no sabe de ella desde hace dos días?- pregunta Layla.
-Ya ves, de seguro se fugó para no pagarme la renta que le debía, y eso que le daba oportunidades de pagarme todo por menos, y tengo testigos. -mira al chico que apenas había entrado.
Sun mira a los lados y se señala a si mismo preguntando: -¿Quién yo?
-No, la mesa. -responde el barman.
-No mames, ¿tienen cámaras? ?¿Graban voces? ¿!O son transformers esperando a una rebelión de robots para acabar con todos nosotros!?
Tanto el barman, como Layla y los 3 policías se le quedaron viendo de forma incómoda, parecía que el chico no parecía muy listo. Layla decidió preguntarle que sabía de Selena, este un poco nervioso respondió:
-Seré sincero, puede que tenga una linda voz, lindos ojos, su cabello sea muy bonito y que su ropa le marque su lindo parachoques trasero de forma ricolina, pero es una malagradecida, gruñona, manipuladora y muy mala persona.
-Era mi amiga. -responde Layla.
-Pero es una chica maja.
-Bah, mejor paso de ti, bueno señor, si vuelve a saber de ella por favor comuniquese con la policía, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Mobile Legends ×Escoria de la Sociedad×
FantascienzaEn el mundo de las Skins S.A.B.E.R. y V.E.N.O.M; no todos son protagonistas de grandes historias, ni siquiera son importantes para el mundo, son solo escoria, basura que solo sirve para deteriorar la vida de los demás y solo son ejemplos de como no...