La Trampa

124 10 3
                                    

[FINAL CHAPTER]

Fuera de la ciudad había un laboratorio de investigación robótica que por un accidente fue abandonado hace 13 años, aunque se rumoreaba que era utilizado como laboratorio secreto, nunca fue inspeccionado puesto a que llegar hacia el es muy difícil y supone muchos riesgos y la policía no lo a hecho por petición de la gobernación.

Al parecer los rumores eran ciertos, un grupo terrorista lo tomó como su base y solo acercarse a su perímetro significaba ser objetivo de ellos. Por suerte Yiss tenía mucha información sobre el lugar, sabía donde estaban los puestos de guardias, los detectores de movimiento, las cámaras de vigilancia, etc. Todo gracias a un
infiltrado que tenía o eso explicó él.

Así que fueron llevando su misión a cabo, Yiss explicó que en la parte Sur había mucha menos vigilancia que en otras partes por su limitación con un gran barranco, solo había un puente y eso era lo que vigilaban puesto a que no había más formas de pasar o eso creían ellos, en una parte del bosque había un árbol caído que gracias a lo grande que era funcionaba como puente, nuestro grupo pasó por este y se escondieron entre unos arbustos cerca del lado contrario de donde estaban los guardias del puente, utilizaron la técnica especial de Sun, este creó un clon e hizo que atacara a los guardias, estos se molestaron y empezaron a atacar y seguir al clon, dejando el puente solo, pasaron con cuidado para no hacer ruido y al llegar a la gran puerta, Yiss le dio un traje de guardia a Sun, que había encontrado hace un tiempo. Este se lo puso y fueron hasta llegar a una muralla que dividía la zona, más allá de ella se encontraba el verdadero peligro, Sun tocó la puerta y los guardias la abrieron, Sun tenía a Selena agarrada de las manos las cuales las tenía hacia atrás, mientras Franco y Yiss estaban escondidos.

—Una niña tonta que se intentaba colar.

Cuando uno de los guardias fue a tomarla, Sun la soltó y esta golpeó a dicho guardia, otros 3 guardias no pudieron reaccionar gracias a que Yiss los derribó con sus flechas, Franco agarró con su gancho a uno que se escapaba y Sun noqueó a uno de un bastonazo, así, los 4 amarraron a los guardias y se deshicieron de ellos de formas poco convencionales.

Siguieron su camino con mucho cuidado hasta llegar a una puerta con una cerradura digital que se habría con código, Selena hackeó dicho dispositivo y dio con los códigos para así abrir la puerta.

—Bien, ahora vamos con la segunda parte del plan.

Yiss tenía todo preparado, de su chaleco sacó unas latas grises y se las dio a Franco, además de darle un tapabocas.

—Ve a la sala de ventilación, queda siguiendo recto por este pasillo y luego doblas dos veces a la derecha, lanzarás esas granadas por el sistema de ventilación y esparcirás el humo por toda la zona C, luego de 20 minutos activa la transpiración para que el humo se vaya, no te preocupes por nosotros, estaremos bien.

—Entendido, ¡los veo luego chicos! — Franco fue lo más rápido que pudo e intentando ser discreto.

—Ustedes vengan conmigo.

Yiss empezó a avanzar por el pasillo y giró al lado contrario a la dirección de Franco.

—¿Que es lo que haremos? —pregunta Selena.

—Iremos hasta la sala de información que se encuentra en la Zona C por la que se esparcirá el humo el cual es un somnífero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mobile Legends ×Escoria de la Sociedad×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora