01

884 155 10
                                    

—¿Que dices?, Tengo un contrato de tres años con ChanYeol, es imposible que esto esté sucediendo.—reclamo una vez que recibió dicha noticia que era tan desagradable como un grano en el culo.

—Solo te estoy informando, la empresa ha traslado los datos de tu contrato con Park a este muchacho, trabajaras dos meses con él, solo quiere probarte, si no lo haces bien, puede que la empresa tenga dos opciones de que hacer contigo. Si bien renuevan tu contrato con Yeol, o simplemente sales de la empresa. Cuida bien tus acciones con Jeon, Jin. Él es muy especial y con tan solo chasquear los dedos te hace desaparecer de este lugar. Sin embargo, es la primera vez que un Jeon solicita a alguien, puede que haya buen trato contigo o puede que no y te saque a patadas de la empresa, corres con tu suerte.

SeokJin dio una recorrida al cuarto en donde ambos se encontraban, aún le parecía muy injusto que un niño con dinero lo haya comprado literalmente para que trabaje exclusivamente para él. Jin era consciente de cuan tan egocéntrico y fastidioso era Jeon JungKook, lo tenía más claro que el agua, sus compañeros de trabajo le había contado y él no quería ser el primero y último en aguantar sus rabietas de niño nacido en cuna de oro.

Se despidió de gerente y salió de la oficina directo a la de Park, lamentablemente antes de llegar se encontró con alguien que deseaba no ver.

—Sr. Kim, ¿Está entusiasmado para su primer día de trabajo a mi lado?. —pregunto con sorna.

—Dejeme informarle que mis servicios comienzan en la otra semana, que tenga buen día Sr. Jeon.

Se despidió y salió del pasillo metiéndose en el primer cuarto que estuvo a su alcance, dios, que irritante era solo escuchar su voz.

—¿Desea algo, hyung?. —pregunto un joven dentro de ese cuarto, el cual era aún estudio.

—Oh no, lamento haber entrado sin permiso, MinHyuk.—se disculpo abriendo la puerta nuevamente para salir.

—Antes de que se vaya, ¿Podría llamar a HyungWon?, Lo necesito... aquí.—pregunto sonriendo.

Jin asintió y salió, primero buscaría a Chae y luego iría a que ChanYeol le explique mejor todo lo que estaba pasando.

Divisó al menor en la cafetería de la empresa, Jin aún se sorprende cuan tan alto y delgado es ese chico, cree que es muy lindo.

—¡HyungWon!.—llamo su atención, notando como el nombrado volteaba su rostro para mirarlo a la cara, con una cara de confusión.

—¿Acaso no es mi hora libre?. —se pregunto así mismo, abultando los labios.

Jin se rió un poco, ese chico daba una ternura.

—MinHyuk te llama, realmente no se que quiere, pero solicita a que vayas a su estudio.

—¡Ese chico no me deja tomar ni un cafecito en paz!.—chillo lavantadose.— Gracias por avisarme Hyung.

Seokjin solo lo vio salir corriendo y finalmente fue directo a la oficina de Park.

Cuando estuvo enfrente de la puerta pudo escuchar unos murmuros. Entro sabiendo que era solo la voz de ChanYeol.

—¿SeokJin, quieres hacer el honor de matarme?. —le pregunto, claramente bromeando.

—¿Cual es la razón?, Acaso me extrañarás tanto que prefieres matarte. —rio sentándose en el sofá en forma de L, de cuero negro.

—No exactamente, aunque también podría ser una opción.—suspiro agarrando sus mechones negros.

Jin asintió, dándole a entender que prosiguiera y dijera que era lo que tanto le agobia.

🖇ᴍʏ ᴍᴀɴᴀɢᴇʀ🖇 ᴋooᴋᴊιɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora