🌟Capitulo 1🌟

2.3K 101 14
                                    

Narra Tn:

Solo llevaba un dia en mi trabajo y supe desde ya, que mi jefe tiene muchos enemigos, literalmente no me lo esperaba ya que son los "hijos" de Gosaguro Kaiba pero era mas que obvio que ambos hermanos fueron adoptados por aquel estafador, lo bueno es que alguien si toma su trabajo encerio, lo malo es que, tenian que lidiar con el pasado de su padrastro y eso significa enfrentar a los mayores enemigos del mismo.

Seto: Fukushima! Nesesito los archivos de la empresa, quiero ver que no haya ni un error antes del lanzamiento de la actualización --ese era Seto Kaiba, el hijastro mayor de la familia Kaiba, muy poco se sabe de su persona. Lo unico que se sabe de su vida y la de su hermano menor, Mokuba Kaiba, es que ambos fueron abandonados y aun que pude jamas encontramos el paradero de sus padres biológico a los que actualmente, los consideramos muerto--.

Tn: aqui tiene, señor Kaiba --le entrego los archivos-- nesesita algo mas señor?

Seto: nesesito que prepares mi jet para un viaje de negocios, lo quiero esta noche --ordeno fierme--.

Tn: claro, compermiso --camine hasta la puerta, al salir solte un gran suspiros y me recargue en la misma-- vaya trabajo que me toco.

*ase dos dias antes*

Tn: que yo, QUE?!

Heri: lo que escuchaste, aras un viaje a Japon en una mision encubierto --comento mi Jefa y Directora de NCIS-- ve y prepara tus maletas.

Tn: p-pero? POR QUE YO?!

Heri: por que eres la indicada para esto, a demas tus compañeros estan en una misión en el extranjero, eres la unica con experiencia.

Tn: si, pero no creir viajar para eso, Japon es grande y nunca he salido de Los Angeles. Esto es extraño.

Heri: por eso no estaras sola, el señor Kalen te acompañara en este viaje, como su padre.

Tn: crei que estaba en una mision.

Kalen: y asi era --dijo entrando a la oficina-- pero Heri me trajo de regreso, no creas que te dejare sola. Novata.

Tn: corrección, principiante querra desir ajente Kalen y gracias por el apoyó.

Heri: si ya estas mas tranquila, quiero que ambos preparen sus maletas, iran a Japon. Ciudad?... Domino. Alli los estaran esperando para darles su mision, se aran pasar como extranjeros que se mudaron por temas de trabajo, una hija que se graduó con honores --me mira a mi-- y un padre que busca lo mejor para ella --mira a Kalen--.

Kalen: no escaparas de mi facilmente.

Tn: dudo que eso pase --y ambos salimos de aquella oficina--.

*en la actualidad*

A hora me encontraba en mi oficina trabajondo como la "secretaria y asistente" de Seto Kaiba, esta tranquila, hasta que la llamada de mi "padre" me saco de mi trabajo y obligándome a contestar.

Tn: hola papi, como te encuentras hoy?

Señor.K: ja-ja, muy gracioso. Averiguaste algo de su "competencia"?

Tn: solo te dire, que su padrastro tubo muchos enemigos y estos aprovecharon su fallecimiento para intentar robar su dinero y destruir a Kaiba.Corp, pero obvio que Seto no lo iba a dejar facil.

Señor.K: es mas que obvio, su hermano es la unica familia que le queda, lo unico que lo mantubo cuerdo cuando sufrió los abusos de ese hombre.

Tn: su historia es triste, ojala que con esto puedan estar tranquilos.

Señor.K: por a hora.

📁︴Amor ᥱᥒᥴᥙbιᥱrto ⌦Sᴇᴛᴏ ʏ Tᴜ⌫ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora