🌟Capitulo 2🌟

1.4K 81 23
                                    

Narra Autora:

Llamo rapido a las fuerzas especiales y salio directo al ascensor, pero no penso que los matones vendrian en el mismo y armados.

Ignoto 1: a ella! Fuego! --5 contra 1, seria una batalla dificil de ganar-- sal de ahi! Sabemos quien eres!

Tn: si es asi por que el escandalo?! --pregunto comensando a disparar-- uvieran pedido una sita antes de venir!

Ignoto 2: queremos al mayor de los Kaiba!

Ignoto 3: y si tu sigues en nuestro camino la pagaras caro!!

Ignoto 4: no querras ver al niño morir verdad?! --dentro del ascensor se encontraba Mokuba atado de pies y mano, y al lado suyo un hombre que de seguro el guarda espalda de los hermanos--.

Ignoto 5: tienes 3 segundos para salir sin disparar! 3... 2... 1...

Tn: ok ok ok! Ya entendi! --salio con las manos arriba y en una un silindro-- primero dejen ir al chico y al hombre!

Ignoto 1: usted que dise jefe?

Ignoto 5: ella es novata, mejor dejemos pasar esta --dijo con una sonrrisa malevola-- suelten a ambos.

Antes de todo eso Tn se abia contactado con dos de sus grandes amigos que iso en NCIS.

*10 minutos antes*

Tn: Nel, nesesito ayuda --pido detras de una pared aun con la lluvia de balas-- hay gente armada y no se cuantos son, ahi mas en la planta baja.

Nel: vere algo rapido, aguanta un poco.

Tn: rapido, no se cuanto duraran! --grito por el comunicador tras otra lluvia de balas-- Nel!

Nel: listo! Ariba de ti y en el pasillo ahi regaderas anti incendios que se activan con el humo.

Tn: con eso basta. Gracias.

*en la actualidad*

Dos de los hombres desataron a Mokuba y al otro sujeto, ya liberados el maa joven corrio para quedar detras de una pared por orden de Tn junto al otro tipo.

Ignoto 3: listo! A hora dejanos pasar!

Tn: a ver si pasan CON ESTO!! --lanso una granada de humo la cual reacciono a tiempo antes de que los tipos dispararan-- ambos bien!!

???: si!

Mokuba: donde esta mi hermano?!

*RIIIIIIIIIIING*

El agua comenso a caer y con eso comfundio a los tiradores los cuales quedaron heridos por sus propios compañeros. El unico en pie fue el jefe del grupo.

Ignoto 5: tu crees que con eso me detendrás?! Tal vez acabaste con mi grupo pero no conmigo!!

Tn: veremos eso a hora!

Ambos dispararon al mismo tiempo, la baña de Tn termino en el cráneo del hombre pero ella recibio el tiro en el brazo asiendo tirar su arma.

Tn: ahhg! --cae de rodilla-- tkc!

Mokuba: Tn! --corre a su lado-- estas bien?! Ronald ayudala!

Ronald: si.

Tn: no! --enciende su comunicador-- nesesito una ambulancia de imediato y traigan mas refuerzos por si acaso!

El sonido del ascensor alerto a Tn a tomar otra vez su arma con la otra mano pero le fue arrebatada por el hombre llamado Ronald el cual apuntaba fijo a las puertas de este, cuando se abrieron estaba por disparar cuando Tn se coloco en frente de ello.

📁︴Amor ᥱᥒᥴᥙbιᥱrto ⌦Sᴇᴛᴏ ʏ Tᴜ⌫ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora