Narra Autora:
Todo el mundo se encontraba en el suelo, nadie se movía, Tn y su equipo se encontraban escondidos en el segundo piso de aquel lugar mientras que abajo Seto intentaba buscar con la mirada a Tn, quien se separo por la conmoción.
Kalen: tenemos que alejar a esos tipos de ahi.
Sam: como rayos aremos eso?
Tn: tengo una idea, pero nesesito que me cubran.
Kency: si piensas que iras ahi abajo sin tu arma, estas muy equivocada.
Tn: tranquilos, se que ustedes me cuidarán. Diks tu ten mi arma.
Diks: ten cuidado.
Tn: lo tendre.
Mientras en la planta baja, aquellos hombres armados y con mascaras de payasos mantenían la vista en los invitados y en el anfitrión.
Tipo: voy a repetirlo otra vez! Quien de todos estos invitados, es Seto Kaiba?! -nadie respondio-.
Seto: [tck, Tn donde estas?]
Tipo: bien! Si nadie dira quien es?! -toma a Pegasus por el cuello de su traje- comenzaremos a matar! Empezando por el! -le apunta con una pistola-.
Tn: NO DISPARE!!
Todos los hombres armados miraron asia las escaleras en donde estaba Tn para fingiendo temor y miedo, el lider del grupo dejo a Pegasus con sus compañeros y se aserco a ella.
Tipo: quien es usted? -pregunto serio-.
Tn: ustedes buscan a Seto Kaiba? -pregunto con temor ebadiendo la pregunta- se donde esta, y los llevare con el, p-pero tienen que dejar ir a las demas personas.
Aquel hombre la miro fijo buscando señales de que estaba mintiendo, en el suelo, Seto solo podia ver la cara de terror en ella, tenia que aser algo pero si se levantaba daria fin a la vida de ma mujer que ama.
El hombre la tomo por el brazo y la llevo ante todos los invitados.Tipo: bien, si me estas siendo sincera -aprieta mas el agarre- quienes de aqui es Kaiba?
Tn: e-el no esta aqui -hablo- corrio entre la gente para esconderse -señala una puerta- el entro ahi, lo juro.
Los demas esperaban con paciencia en el segundo piso mientras que Tn giaba al hombre junto con otros cuatro, dejando a uno en aquel salon, cuando Tn y los hombres entraron, Kency disparo con un silenciador a aquel hombre el cual callo muerto.
Todos bajaron a la planta baja y sacaron a todos de aquel lugar, menos a Seto quien se nego.Sam: señor tiene que salir de aqui.
Seto: no sin mi novia! Y tu no eres un mesero!
Kency: nosotro tambien queremos que Tn este bien pero-
Seto: como saben su nombre? Quienes son?
Pregunto firme, pero antes de que alguno contestara, se escucharon disparos de donde Tn y los hombres avian ingresado, Seto fue el primero en abrir la puerta encontrandose con un extenso pasillo y una puerta al final, seguidos de el se dirijieron al final del pasillo y con discreción abrieron la puerta, y valla sorpresa la que se llevaron. Tn, con arma en mano y cuatro cadáveres a su alrededor, cinco contando con el que se la llevo, se notaba como sus manos temblaban, ella jamas penso en matar a alguien, Seto se aserco a ella quitándole el arma y abrazandola mientras que los demas verificaban si avia alguien con vida.
Seto: en donde estubiste! Me tenias preocupado!
Tn: perdon yo-
Kalen: todos muerto -aviso Kalen- te encuentras bien?
ESTÁS LEYENDO
📁︴Amor ᥱᥒᥴᥙbιᥱrto ⌦Sᴇᴛᴏ ʏ Tᴜ⌫ TERMINADA
FanficKaiba.Corp, una de las empresas mas grandes de Japón pero también una de las que mas a recibido amenazas de otras empresas, incluso amenazas de muerte contra el precidente y el vicepresidente de aquella empresa. Con ello, desidieron accinarle un age...