Capítulo 5

4 1 0
                                    


Al día siguiente como entrábamos un poco más tarde en vez de llegar a la escuela pasé primero por Madd a su casa para poder irnos juntas y ella iba con toda la emoción del mundo ya que esperaba que el chico nuevo de intercambio fuera un morenazo desnalgado como ella siempre esperó que fuera lo que me hartó un poco ya que eso era de lo que siempre estaba hablando y al llegar nos reunimos con los demás de la manada para caminar un rato por la escuela hasta que nos encontramos con un maestro con el que nos llevábamos muy bien y estaba acompañado de un chico que nunca había visto.

- Hola, muchachos - dijo el maestro amablemente - Él es el chico nuevo fe intercambio, no sé si sabían que iba a venir.

- Sí, ya habíamos oído que iba a llegar alguien de intercambio - dice Mike pero sin mostrar el verdadero interés que todos tenían en poder conocer al chico nuevo.

- Bueno, yo soy Hicham y vengo de intercambio de Marruecos - saludo el chico en el que era muy fácil notar que su acento no era de aquí.

Pero no podía pensar tanto en eso ya que lo que me estaba dando demasiada risa era el hecho de que Madd no dejaba de verlo ya que como ella esperaba el físico del chico era con un tono de piel moreno, no era tan alto pero sí más que ella y yo por lo que se veía que al menos del físico sí le había gustado.

- Mucho gusto - decimos todos saludando al chico nuevo y cada uno diciéndole como nos llamamos.

- Chicos, ya que están aquí me podrían hacer el favor de enseñarle la escuela a Hicham - pide el maestro por lo que aceptamos.

Y mientras comentábamos a ir a enseñarle la escuela deje que todos  pasarán menos Madd ya que tenía que hablar con ella y burlarme un poco de su reacción pero no iba a ser tan mala como para que se diera cuenta el chico nuevo de lo que pasaba.

- Si sigues con esa cara se va a terminar asustando - digo burlandome de ella ya que amaba hacerlo.

- ¿Fui tan obvia? - pregunta ella dejando de verlo un poco asustada de que él se haya dado cuenta de la forma en la que lo estaba viendo.

- Demasiado, me sorprendería si no se ha dado cuenta de como lo veías - digo riendo mientras la abrazaba.

- Es que es lo que siempre había querido que fuera un chico, bueno aún no lo conozco en su forma de ser pero en su físico me encanta y debe de ser inteligente si logró venir de intercambio - dice sonriendo emocionada .

- Pues yo voy a ser su lindo y soltero Cupido y te voy a ayudar a que lo conozcas y puedas hablar con él para que lo vayas conociendo - aseguró feliz para agarrar la de la mano y arrastrarla hasta adelante de la manada que era donde estaban explicándole unas cosas sobre la escuela a Hicham.

- Ahora tú explica algo - le susurro algo a Madd sin que nadie más que ella escuchara por lo que ella continuó explicando las cosas.

Discretamente fui con cada uno de los chicos de uno en uno para decirles que inventarán una excusa de que se tenían que ir pero con algo de tiempo entre cada uno para que no fuera del todo obvio hasta que sólo quedábamos Madd, Hicham y yo.

- Chicos, lo lamento demasiado pero tengo que ir a hablar con él maestro de Literatura porque quería que le ayudará con unas cosas - digo de la forma más casual que puedo para que no sospechara y me fui mientras le guiñaba el ojo a Madd para que supiera que no era real lo que le dije y simplemente quería que se quedarán solos en lo que faltaba de la escuela para que se pudieran conocer.

....

Cuando me fui de con ellos no sabía que hacer lo que fui hacía el jardín para escuchar música sentada en una banca que estaba desocupada y era lo que estaba haciendo hasta que sentí que alguien se sentaba a mi lado por lo que levanté la vista de mi celular para lograr ver exactamente de quien se trataba y me sorprendí de que fuera Lei.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Prohibido. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora