Los cuatro están pensando , ya que no tenían ni idea de que canción iban a tocar , pero se te ocurrió mostrarles una canción que te cantaba tu padre , se las mostraste y decidieron tocarla ,empieza a tocar Tom y Edd le sigue con la batería y Matt con el teclado y te pusiste a cantar ,, al terminar solo te acostaste en un sillón que había , volteaste a ver los monitores de los demás y veías que observaban a una chica igual a ti y solo te quedaste pensando.
___-Disculpen , ¿Quién es ella?
???-Oh ella es (se llama igual que tu) ella es genial , ella con su micrófono cambia todo el escenario , es la mejor.
Empezaste a ver uno de sus conciertos y eran los mismos sueños que tu tienes . Tocaron el timbre y saliste corriendo pero le dejaste u papelito a Tom.
Hola príncipe azul , no vallas a la casa , te llamo cuando ya .
<3 te amo<3
Te fuiste directo a tu casa ya que no aguantabas un dolor horrible de cabeza.
???- Me encontraste - retumbaba tu cabeza.
Y viste que algo negro salió de tu boca un humo de color negro y después se volvió en la chica de la escuela.
??? - Y llegué , oh tu eres la nueva , que tal me llamo Elizabeth y vienes de un legado de Elizabeth.
___-Ah-ah yo-yo soy ___.
Elizabeth - Ah tu fuiste la excepción y ¿tu madre? llevo muchos años sin verla.
___-Am , primera ella ya murió e igual mi padre y segunda ¿tu la conociste?
Elizabeth - Si soy su hermana menor , morí a tu edad ah y por cierto vengo a hacerte un trato.
___-¿Que trato?
Elizabeth-Se que tienes una competencia de música y te quiero ayudar , yo no soy mala ni nada de eso lo contrario , por eso , solo en el escenario déjame ser yo y te doy toda la magia de el micrófono , ¿esta bien?
___-Esta bien , pero con la condición de que no salgas ni hagas nada , solo en los conciertos.
Elizabeth-Esta bien , ah también conocí a otro Tom.
___-¿A que te refieres?
Elizabeth- Tu eres como mi rencarnación y Tom tiene otra rencarnación , al igual que Edd , Matt y Tord.
___-oooh ok.
Elizabeth-Solo has cantar a Tom , te espero en 2 semanas ___ , y no le digas a nadie de esto.
Y la llamada Elizabeth desapareció y llamaste a Tom y el llego corriendo y en eso se le hizo de noche y tu en eso le fuiste a hacer su leche caliente.
___-Una leche caliente para mi príncipe azul.
Tom-Y un príncipe azul para una princesa.
Los dos se acomodaron y se durmieron abrazados , nada más que Tom se durmió e su forma monstruo
ESTÁS LEYENDO
el orificio (Tom y tu)
Fantasyesta historia contiene personajes de eddsworld de edd goul y a tom monseter .