Despertaste como cualquier día , volteaste para ver a Tom pero no estaba , te levantaste lo más rápido que pudiste y fuiste a buscarlo , pero por levantarte a esa velocidad te habías mareado y fuiste a el baño balaceándote por cada pared y objeto hasta que llegaste y tocaste pero nadie respondía y observaste que estaba abierto y abriste y viste a Tom con estos ojos:
(Pero sin la sonrisa , mejor dicho una cara de preocupación) , y tu solo cerraste la puerta y Tom se acercó a ti y tu hiciste lo mismo , pero cuando se vieron , el te abrazó.
Tom-Perdón , perdón por estar así , no me saques ni nada.
___-Tom , te perdono y ni de loca te voy a sacar , te lo prometo , pero antes , ¿qué pasa?
Tom te tomó tu mano y te llevó a el comedor , te trajo un café y el un poco de sangre caliente de Omar y te tomó de la mano y la acerco a su cara y empezó a ronronear y tu solo le sobabas su cachete el cual era muy suave y te separo .
Tom-Jamás pensé decírtelo , ya que pensaba que te ibas a espantar , pero no , así que te voy a contar , resulta que todos los monstruos tienen unos días donde si lo ponemos así "mejoran nuestros poderes" y eso solo pasa una vez , pero no , a mi me toca cada 3 meses pero yo jamás lleve la cuenta , ya que no me importaba mucho , pero el punto es de que hoy es ese día y no quiero que te alarmes , ni nada , solo quiero que te sientas bien y me trates como si fuera un día normal y cualquiera ¿ok?
___-Ok , voy a tratar , bueno , ya vi que lo que cambió son tus ojos lue- ah espera.
Te levantaste y fuiste a el armario y sacaste un libro de tamaño mediano al igual de grosor que se llamaba "monstruos" , fuiste a el comedor y buscaste la pagina en donde apareciera el tipo de monstruo de Tom y la encontraste , Tom se fue a asomar y decía:
Los monstruos dragón en su pubertad sufren demasiados cambios , estos son todos.
El primero es cambio de color de ojos , por lo general y el más común de los casos es rojo , pero en casos más peculiares son de morado , pero eso no afecta ni cambia nada.
El segundo es que van a empezar a soltar liquido viscoso de la boca , esa baba son las bacterias y todo lo malo de su interior , pero no afecta nada en su cuerpo , lo contrario , ayuda a mejorar las defensas de el cuerpo.
El tercero es su cambio emocional , se ponen más sentimentales y a veces dejan de ser ellos mismos y se vuelven salvajes , ya que eso es parte de su ADN y no podrán evitarlo.
El cuarto es el apetito , su apetito se va a volver excesivo , lo más recomendable que coman es carne de humano , ya que eso ayuda a su fuerza y rendimiento.
El quinto y el más peligroso son las ganas de matar , ya que son la raza más fuerte de todo el reino monstruo , las ganas de matar son irresistibles y necesitaran oler el olor a sangre , la presa que más utilizan y la más recomendada son los venados , ya que su sangre es una vitamina que solo se consigue en ese animal .
Y el ultimo que es el crecimiento de cola , cuernos y orejas , al igual que las habilidades , sus poderes y características físicas crecerán y aumentaran , ya que solo los reyes y sus hijos , pueden decidir en que época se pueden quedar y si eligen en la adolescencia sus partes crecerán el 100% y no podrán regresar ni crecer más.
Al oír eso , volteaste a ver a Tom y el tenía una cara de preocupación y de pronto fue a el baño y fuiste a ver si todo estaba bien , Tom ya estaba en la fase 2 y , lo miraste algo preocupada , pero , recordaste que te había dicho Tom y lo abrazaste por la espalda y le diste un beso en el cachete y el correspondió a el abrazo y lo tomaste de su cachete y le limpiaste la baba y lo levantaste y lo llevaste a la cama y se acostaron , el estaba durmiendo y tu leyendo hasta que ves que empieza a moverse en la cama , le tocaste el brazo y se levantó y directo fue a abrazarte el brazo y no paraba de llorar.
Tom.M- Soy un monstruo , ¿verdad?
___-No , tu eres mi dulce y amado príncipe azul.
Tom.M-¿Me remplazarías?
___-Claro que no , tu eres el único que tendrá mi corazón.
Tom.M-¿Enserio?
___-¡Claro , tu eres el único que lo tiene y lo tendrá.
Tom.M-¿Me amas?
___-Tom , claro que te amo y te amaré.
Tom.M-Yo también te amo y te amaré *ronronea*.
Dentro de unas horas , Tom se levantó y empezó a olerte y al final alzo las orejas y fue a el refrigerador en "cuatro patas" y empezó a rasgar la puerta de el refrigerador , ya que tienes ahí el cuerpo de Omar , abriste el refrigerador y sacaste un brazo y lo calentaste y de el salía sangre y le diste también una pierna y en un cerrar de ojos , el brazo y la pierna habían desaparecido , le diste el cuerpo completo se comió todo excepto el corazón con su garra corto a la mitad el corazón y te dio una mitad y tu le mordiste , no sabia mal , lo contrario , sabía delicioso , pero recordaste la siguiente fase y empezó a apretarte la mano tu se la quitaste , fuiste por un poco de sangre y lo colocaste en un trapo y el seguía ahí solo que estaba muy enojado , lo tomaste de atrás y le pusiste el trapo en la nariz , logrando que se tranquilizara , abriste la puerta y justo estaba pasando un venado y Tom alzo las orejas y salió corriendo hacia el venado y se lo devoró completamente y no paraba de traer más y más venados muertos , hasta que paró de traer y volvió a transformarse en Tom normal y se desmayó , por suerte alcanzaste a tomarlo y viste que tenía su cola , sus cuernos y sus orejas más largas y sus dientes eran más filosos , duró todo el día y ya era de noche y lo arrastraste hacia la cama y lo acomodaste , te pusiste la pijama , y te dormiste en el pecho de Tom y de pronto te empezó a abrazar y tu solo sentías ese calor que no habías sentido desde hace mucho tiempo y dormiste.
ESTÁS LEYENDO
el orificio (Tom y tu)
Fantasyesta historia contiene personajes de eddsworld de edd goul y a tom monseter .