CAPITULO 16

350 18 4
                                    

Tom-Ammm , pues.

___-Tom , dime.

Tom-No se , en realidad no se.

___-Confío en ti.

AL SIGUIENTE DÍA

Edd-Chicos , que bien que llegan , pedimos el estudio para nosotros todo el día.

___-Perfecto , gracias Edd y Matt.

Llegan a el estudio y esta Tord y ¿Lucia?

Tord-Valla valla pero quienes están aquí

Tom- Váyanse que este este es el estudio nuestro.

Tord-Lo siento pero lo apartamos primero creo que el otro estudio es para ustedes.

Lucia-Y que sigo viva.

___-. . .

Lucia-Agradece que Tord llego después.

___- . . .

Se van a el otro estudio ya que hoy eran las primeras eliminatorias y no podían perder y se pusieron a practicar ya que íbamos a competir con 300 escuelas pero debían hacer lo mejor posible , después de unas horas los llamaron para pasar a el escenario y cantaste esta:

Al terminar , todo mundo se paro y tu con los nervios tomaste la mano de Tom y te fuiste de el escenario , al salir Tord y Lucía estaban enojados pero con una cara de sorpresa y enojo , ya que todo mundo les había aplaudido

Lucía-Les vamos a ganar.

Cuando empezaron a cantar y de pronto , recordaste que esa canción te la cantaba tu padre cuando llegaba de matar , solo se te salían las lagrimas , pero no te sentías triste , ya que no lo extrañabas pero las fuerzas se te acababan con cada lagrima y terminaste en el piso llorando hasta que Tom te levantó y te secó tus lagrimas y al final llamaron a todos y 200 escuelas fueron eliminadas excepto nosotros y otras después de eso te encontraste con uno de tus amigos de Inglaterra.

___-¡Omar!

Omar-¡___!

_Cuanto tiempo sin vernos , te extrañe.

Omar-Yo también y todo Inglaterra extraña a nuestra asesinadora .

___-Shhh , nadie sabe.

Omar-Ok , te invito a cenar.

___-Si, Adiós

Omar-Adiós.

Tom-¿Quien es ese tal "Omar"?

___-Nadie , es un amigo.

Tom-No te vas a irte sin mi permiso.

___-Ok

A ESCONDIDAS DE TOM

___-Edd , Matt.

Edd-¿Que pasa?

___-Cuiden a Tom , voy a ir a cenar con un amigo.

Edd-Ok.

Tu en lo mientras le abriste la puerta a Edd y a Matt y te fuiste , llegaste y estaba Omar afuera de su casa esperándote y se fueron a cenar a un lugar muy bonito era un lugar muy oscuro y con arboles y solo caminábamos y salían del suelo luciérnagas se sentaron a cenar a la luz de luna.

EN LA CASA

Cuando Tom se levanto y no te vio se enojó mucho y se empezó a transformar en monstruo lentamente y los chicos solo se asustaban más y más ya que solo ___ podía calmarlo y trataban de pararlo , pero era simplemente inútil hasta que Tom quitó a los chicos y se perdió entre el bosque y Tom se paró en medio de todo el bosque y rugió lo más fuerte posible para así poderte ubicar , hasta que le llegó tu olor y alzo sus orejas y le llegó otro olor pero estaba fusionado con otra persona hasta que olió a . . . Omar.

CONTIGO

Estabas muriéndote de la risa hasta que oyeron un rugido muy fuerte y empezaste a extrañar a Tom  , pero te paraste y tomaste la mano de Omar.

___-Vámonos.

Omar -Pero. . . 

___-Vámonos.

Los dos se fueron a recorrer todo el bosque hasta que encontraron una huella muy grande y tu estabas muy nerviosa , ya que sabias que era Tom.

Omar-     WOW , mira esa pata , espera voy a llamar al 911.

___-Noooo

Omar-Bueno si ~

___-*tomas su teléfono * nada todo esta bien adiós.

Omar-Por que no quieres que les llamen.

___-Soy la criminal más buscada de Inglaterra , me van a arrestar.

CON M.TOM

Llega a el lugar donde estaban y empieza a olfatear todo y ve una rosa que traía en el cabello ___ la huele y va corriendo para allá y de pronto observa a ___ con ese tal Omar que estaban hablando con policías de la huella que había visto , pero ___ solo se quedaba viendo a el bosque hasta que el tipo le da una cachetada a ___ para que reaccionara , lo que provocó que la ira de Tom creciera más rápido y ___ solo se quedaba callada a todo lo que le preguntaban hasta que los policías deciden adentrarse a el bosque a buscar , pero la sed de sangre de Tom era muy grande , pero solo aguantaba su ira arañando los arboles hasta que una lampara le tocó en la cuenca y lograron ver solo las marcas que había dejado Tom de toda su ira , los policías algo nerviosos fueron a ver las marcas y observaron la marca de la cola de Tom y todos fueron en busca de aquel monstruo , al final de la marca daba a la cascada en donde siempre ___ se pone a leer y Tom se metió en la casa ya que pensaba que ahí iba a estar mejor , pero fue lo contrario los policías llamaron a mas refuerzos para seguir la búsqueda , solo Tom estaba en la cama llorando , ya que extrañaba las caricias de su novia y tu igual sentías lo mismo , solo que no estabas llorando , pero querías oír el ronroneo de Tom y solo te despediste de Omar y fuiste a la cabaña , solo serró la puerta y las ventanas con seguro y fue a el cuarto y tenía a el monstruo tan temido por la gente , en su cama llorando pero solo al ver a ___ , saltó de la cama directo hacia ___ y no la soltaba  , Tom la tomo de los brazos y la empezó a besar profundamente y solo por toda la adrenalina , ___ caía rendida hasta que el aire se les terminó y se separaron , se cambiaron se dieron un beso  corto y se durmieron.

----------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo se , pero bueno los amo y los amaré bye

el orificio (Tom y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora