El dia en que te conocí

4.3K 179 48
                                    

Estaba corriendo sin retorno hacia el estacionamiento escolar, necesitaba escapar de mis matones. Piensan que yo tengo la culpa de la muerte de su líder.

Estoy tan cansado, en ese momento sentía la sangre helada, mi respiración horriblemente agitada y mi corazón a todo lo que podía.

¿Por qué no estás aquí?, Te necesito, te necesito conmigo, tú me amabas, me protegías y me resguardabas.

Me escondí detrás de varios autos, tape mi boca con mi mano.

Están cerca, están demasiado cerca de aquí.

Podía escuchar a la líder del equipo Fiona The Fox, ella era la que más me odiaba. Recuerdo que el antiguo líder de todos ellos la dejó por mi y un día quiso matarme.

Yo te amaba. ¿Por qué tuviste que haber muerto?.

Te extraño, por lo más que quieras, regresa una vez más a mis brazos.

Ayúdame una última vez

En ese momento sentí que mi alma se consumía de terror al escuchar que alguien se estaban acercando a mi, escuchaba sus pisadas.

Hasta aquí llegue, mi muerte espera, al menos podré verte una vez más.

__ Aquí es donde estabas ¿No?, pedazo de mierda andante__

Me agarró de las espinas y me dio al descubierto de todas las personas que la acompañaban, me sostuvo sobre el capó y varios chicos me sujetaron.

Yo sé que casi todos me habrían de preguntar: ¿Por qué no escapaste?, ¿No creo que seas tan tonto como para no salirte con la tuya?. Les responderé a esas simples preguntas... Me inyectaron droga cuando dormías en mi asiento.

No tenía fuerzas para nada, así que me di a la estúpida tarea de dejarme llevar, tal vez sea una chica, pero es fuerte.

Entre todos los chicos que la rodeaban se acercaron a mi y por órdenes de su "jefa" me comenzaron a quitar la ropa. Uno de los chicos tocaba mi entrepierna, comenzé a gemir incontrolable mente, es que no podía evitarlo.

De un momento a otro se detuvieron, no sabía lo que ocurría, así que volteé..

__ ¡¡Quién eres tú!! __

Escuche decir de los labios temblorosos de Fiona.

Ya no pensaba bien en ese momento.

__ -DEJENLO- __

Escuche de una voz ronca demasiado formidable. Da miedo, lo más seguro es que sea la policía.

Sabía que lo más seguro de estar aquí, era morir. Por alguna extraña razón, la pandilla salió corriendo despavorida y a toda velocidad hacia la escuela.

Cuando acordé, sentí unos ojos singulares mirándome. Entre en pánico, comenzé a temblar, no aguantaba más y si me atrapa, de seguro no viviré para contarlo.

__-Jmm-__

Escuche decir de aquella figura, me sorprendió ver unos ojos totalmente enloquecidos en rojo sangre, sostenía en su mano un cuchillo lleno de rojo vivo, sus vestiduras son espeluznantes.

Escuche decir de aquella figura, me sorprendió ver unos ojos totalmente enloquecidos en rojo sangre, sostenía en su mano un cuchillo lleno de rojo vivo, sus vestiduras son espeluznantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__-Te encontré-__

Pronunció.

Lo que esperaba de aquella figura era un golpe o muerte, pero lo que más me dio pánico fue el hecho de que me abrazara y tocará mi cabeza con dulzura, se parecía a él.

Me cargó en brazos y camino por un sendero muy obscuro, sus ojos resplandecían al compás de la luna llena, no sé por dónde o a dónde llegamos pero nos detuvimos en una casa de madera, era enorme y solitaria.

¿Qué hago aquí? ¿Para que me quiere? ¿Por qué me recuerda a alguien en particular?

sonadow.exeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora