Bueno.. son las 2:00 de la mañana y no puedo dormir, Sonic insistió en dormir conmigo como si nada.. le di esa petición sabiendo que algo iba a hacer..
__¿Sonic?__
__-¿Si?-__
Él se acomodó en mi hombro con los ojos cerrados y paso su brazo en mi cintura como si nada..
__Yo... Esto es incómodo__
__-Lo sé, lo sé.. tienes que acostumbrarte... Aunque te tengo una sorpresa-__
__¿Qué sorpresa?__
__-Si te lo diría no sería una sorpresa Shadow-__
A más no poder sabía que algo malo iba a pasar.. un presentimiento cálido brotó de mi interior.. por más que tenía el miedo de corresponder ese momento decidí ponerme cómodo, este idiota azul me hace recordar a mi pareja anterior..
Tanto hemos sufrido juntos... Para perder algo que amaba y que todavía amo con todo mi ser..
Creo que Rouge me dará un estúpido sermón mañana, será de parejas y todo eso.. es detestable...
Como sea le abrace el brazo y me hice para atrás cómodamente mientras sentía su respiración en mi cuello y mejilla.. sentí que alzó la sábana y me la puso en el hombro.. creo que lo único que quiero es dormir hoy, hace muchísimo tiempo que no e podido reconciliar el sueño..
__-No conocí a alguien tan.. especial como tú-__
Me voltee ignorando su comentario por completo y me acomode en su cuello.. es tan cómodo.. como me acuerdo de él y eso me hace enojar.. no pude estar a su lado en sus últimos momentos.. y peleamos ese día..
Quisiera disculparme con él.. desearía saber que es lo que pensaba cuando escucho mis insultos.. mis reproches.. todo, nunca me odio.. nunca me grito.. siempre me quería por ser quien era y no por mis cualidades.. todavía duele..
ESTÁS LEYENDO
sonadow.exe
ParanormalTe Encontre mi Amor. y no te dejaré ir Mi vida hasta que entregues tu vida por mi, O me quieras con toda el alma. no llores, o te mataré. Atte: $0πįç ę#é.