No sé qué hacer hora.. han pasado más de 2 semanas y no puedo dejar de pensar en mí antiguo novio.
¿Tuviste que irte tan pronto? ¿Por qué ahora? ¿No pudiste esperarme?.
Por alguna razón pienso que debería ir con mi madre, no la visto desde mucho tiempo.. hace más intenso el recorrido por eso debo de prepararme para la ocasión... Supongo..
Me encuentro en cama, son las 2:00 de la mañana y no puedo dormir, siempre que pienso en el sé me dificulta mucho contraer sueño.. me imagino el como sería estar otra vez recostado en su pecho o espalda..
__Como te extraño__
Susurré ante la penumbra nocturna esperando algún ruido o una distracción..
Nada.. absolutamente nada, parece que tendré que quedarme así hasta mañana..
(....)
No aguanto el aburrimiento y voy por un vaso con agua, parece que ahora lo hago solo.. mi novio ya no está..
Cada vez que no quería dormir, me traía un vaso con agua o algo de té caliente.. o me llevaba a la cocina con una manta mientras me acurucaba en el sillón..
__Buenos tiempos aquellos__
Pensé para mí mismo tratando de conservar la calma, por alguna razón funciona y se siente bien..
(....)
Trate de ver una película, pero a medio camino tropecé y dejé caer el tazón de palomitas..
Lo limpie lo mejor que pude hasta que no quedó nada, lo que más me dio risa de esta noche fue que Sonic vino corriendo escaleras abajo con una escoba tratando de golpearme.. jajajaja que estúpido erizo.
Al final de todo el drama me fui a acostar cansado no sin antes escuchar un regaño del cobalto, fastidioso por lo que veo..
ESTÁS LEYENDO
sonadow.exe
ParanormalTe Encontre mi Amor. y no te dejaré ir Mi vida hasta que entregues tu vida por mi, O me quieras con toda el alma. no llores, o te mataré. Atte: $0πįç ę#é.