Después de clases ______ había sido arrastrada por su querida amiga Natsume a casa, realmente lo agradecía tomando en cuenta que ambas se habían distanciado por cuestiones de amistad; amistades en línea por parte de Asako y una obligatoriamente voluntaria de parte de la azabache. Al parecer la castaña había tenido problemas nuevamente con sus materias y sin Giambrone a su lado, no tenía quien le pasará las tareas cuando olvidaba hacerlas por pasar varias horas navegando por la red, en ese aspecto ambas se complementaban. Además de tener los mismos gustos y mala suerte para elegir amistades, las dos tenían una amistad poco convencional porque podían pasar semanas sin hablarse y saber que contaban con la otra. Ahora se encontraban en la habitación de la castaña. Sentadas en el suelo al ser bastante cómodo, amaba la habitación de su querida amiga; debido a que anteriormente pasaba las veinticuatro horas al día con ella durante los fines de semana o época de exámenes para ayudarle. Asako se encontraba en la cocina mientras la azabache anotaba algunos ejercicios para explicar algunas cosas relacionadas a matemáticas. Aunque ese no era su fuerte y sobrevivió de milagro en la materia, observó de reojo si celular notando algunas llamadas perdidas de su hermano mayor. Pobre seguramente el se encontraba soportando a Haru.
《Haru》
Por alguna razón sentía que su corazón daba un salto al escuchar aquel nombre, negó con la cabeza mientras tomaba una de las papas de aquélla bolsa que se encontraba sobre la cama de su amiga, golpeando un parte de veces sus mejillas; quizás el azabache podia ser realmente molesto, pero su honestidad y alma pura habían logrado captar el interés de chica, aguanto las ganas de gritar; había comprobado que estaban apresurado demasiado las cosas y que esto terminaría terriblemente mal, ella era como las demás chicas, no era cariñosa, femenina o mucho menos delicada porque estaba acostumbrada a convivir con chicos, el punto es que nunca había estado en la Frienzone y tampoco quería dejar a alguien en ese lugar. No quería terminar como su escritora independiente favorita, no quería enamorarse... pero era tan estúpida como para haberlo hecho; estaba enamorada de Haru Yoshida y por ello no sabía como comportarse ahora. Aunque era bastante buena ocultando sus emociones al convivir con unos padres "estrictos" le daban un poco de espacio, pero si había algún cambio en su vida académica intervenían, porque su futuro estaba en juego. Era estresante para ella sabes que todos sus seres queridos tenían altos estándares sobre ella.
--Ah... quiero ser un piloto de una unidad EVA...--se quejó mientras con la más papas--...posiblemente no tener que precuparme por problemas amorosos; podría concentrarme en salvar al mundo, lidiar con mis problemas existenciales, ser una buena waifu y conquistar a Shinji Ikari.
Unos pasos la regresaron a la realidad encontrándose a su linda amiga castaña con sopa instantánea, el sustento de toda persona floja dejo escapar una lave risilla mientras la chica se sentaba frente a ella en un intento de no tirar la comida. Por un momento pensó en cómo sería si vida como piloto y se sonrojo al recordar la escena en la que cierto chico introvertido... comenzó a toser mientras Asako golpeaba su espalda, cuando está se relajó le extendió un vaso de agua.
--______--... murmuró esta una vez que la azabache estaba a salvo--... se que estas aquí conmigo, pero siento como si tu cabeza estuviese en otra parte. Tomemos un descanso; la cabeza me está matando y tengo hambre...
Un largo suspiro escapó de los labios de la chica poco femenina mientras tomaba un poco de agua.
--Asako... no me siento bien desde hace unos meses...--admitió--... se que debería concentrarme en ayudarte; pero tengo un lío en la cabeza... ¿Te importa si Ryo te ayuda en matemáticas?... no es mi fuerte; pero te ayudare en todas las demás materias.
Esta asintió repetidas veces mientras le entregaba un vaso de sopa instantánea, la chica dejó escapar una risita al ver que está tenía curry.
ESTÁS LEYENDO
Stubborn boy [Haru Yoshida y tu]
Fanfiction"Eres terco, pero me agradas" ¿Quien diría que todo eso comenzaría con tan solo entregarle unas hojas? ✏⚫Historia 100% para nada original. ✏⚪Haru Yoshida x lectora. ✏⚫Los personajes mencionados a lo largo del transcurso de esta historia le pertene...