Capitulo 1

10.3K 374 181
                                    

(BUENO TODO AQUI ES IGUAL SOLO QUE KUSHINA DIO A LUZ A DOS GEMELOS QUE ERA UNA NIÑA IDENTICA A KUSHINA LLAMADA MITO Y UN NIÑO RUBIO DE OJOS AZULES LLAMADO MENMA Y LUEGO DE UNOS MINUTOS DIO A LUZ A LA ULTIMA DE SUS HIJOS UNA NIÑA RUBIA CON MECHAS PELIROJAS Y DE OJOS AZULES CUAL ZAFIRO LLAMADA NARUKO, LUEGO DE COMVOCAR AL SHINIGAMI MINATO LE PIDIO QUE SELLARA EL CHAKRA EN MITO Y MENMA Y EL ALMA EN NARUKO)

Ya en la Torre del Hokage estaban Minato y Kushina con tres cunas mientras que Kushina estaba aruyando a Mito y Minato a Menma, mientras que Naruko estaba tranquila en su cuna mirando con curiosidad hacia sus padres en eso entra alguien por la ventana.

Minato:"Sensei que hace aquí?"-pregunta curioso-

Jiraiya:"Que no puedo venir a ver mis nietos"-dice con una sonrisa-

Tsunade:"Por lo general cuando vienes es por cosas más importantes"-dice la rubia entrando a la sala-

Jiraiya:"Tienes razon y esta no es la excepción"-dice serio-

Minato:"Bien entonces a que vino Sensei"-dice serio-

Jiraiya:"Bien iré al grano el viejo sapo me a hablado de una antigua profecía"-dice serio-

Tsunade:"Bien y que es lo que dice"-dice mientras revisa a los bebés-

Jiraiya:"La profecía dice:"De la unión de la Habanera Sangrienta y el Relámpago Amarillo saldran tres niños de los cuales uno de cabellera rubia y roja el cual según como sea tratado salvará al mundo ninja o de lo contrario lo destruirá"-dice asombrando a todos-

Tsunade:"Vaya profecía ahora hay que ver quien es el elegido del que habla"-dice sería-

Kushina:"Ya se de seguro habla de Menma por lo de su cabellera rubia y de Mito por su cabello rojo"-dice feliz-

Jiraiya:"Pues tiene mucho sentido"-dice analizando lo dicho-

Tsunade:"Eso quiere decir que hay que darles mayor cuidado por eso de que si se van por mal camino pueden destruir el mundo"-dice aun seria-

Minato:"No te preocupes los cuidaremos"-dice feliz de saber que sus dos hijos tenían un gran futuro por delante ignorando a la rubia a la que apenas se le notaban los toques rojos en sus mechones la cual seguia tranquila en su cuna-

Luego de eso Minato anuncio a toda la aldea que sus hijos tenian al Kyubi dentro siendo Menma y Mito tratados como heroes al tener el chakra y a Naruko la odiaban por tener el alma de la bestia todo despues paso mas o menos normal ya que Minato y Kushina cuidaban a sus hijos mas a Menma y a Mito, gracias a esto Naruko aprendió a cuidarse sola.
Hoy era otro día que sus padres la ignoraban esta había bajado para desayunar mientras sus padres estaban con sus hermanos a los que al parecer le estaban enseñando palabras y colores a Naruko le llamaba la atención pero iría a ver cuando ellos se fueran ya en la cocina la pequeña arrastró un pequeño banquillo para subir así abriendo la heladera a duras penas ya que le costaba por su falta de fuerza luego tomó una caja de leche con chocolate y un vaso se sirvió y la dejó en su lugar luego agarró unas rodajas de pan y las colocó en la tostadora esperando a que salieran cuando lo hicieron las unto con crema y miel y se fue con su vaso de leche chocolatada y su plato con dos tostadas con crema y miel subiendo a su habitación en donde comió, ya a la tarde sus padres salieron con sus hermanos esta bajo fue a la cocina y lavó las cosas que uso para guardarlas en su lugar.Después fue a donde estaban anteriormente sus padres con sus hermanos esta tomo una tarjetas algunas tenían palabras y otras colores esta empezó a estudiarlas y de a ratos hacia pausas para ver si los recordaba asi hasta que escucho que sus padres ya volvian asi que las dejo rapidamente y se fue a su cuarto en donde en su mente repasaba lo estudiado hasta dormirse, asi se repitio varios dias hasta su cumple esta se habia quedado en su habitación esta ya habia aprendido a hablar correctamente y leer al llegar la noche y al escuchar todo el ruido que venía de abajo se dispuso a ver que pasaba estaba en la parte de arriba viendo sin bajar y un poco escondida para que no la vean pero luego se percató de que dos personas la veían una tenía la mitad de la cara cubierta y el otro tenía una pipa en la boca esta se asustó y corrió hacia su cuarto estos la vieron y discretamente fueron hacia donde la niña, entrando lentamente al cuarto en donde la niña estaba detrás de la cama mirando con algo de miedo pero con curiosidad más que miedo.

Naruko la hija olvidadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora