Naruko se levantó muy emocionada se fue a bañar se vistió y desayuno algo ligero para así partir hacia Raíz junto a Kurama el cual también se había bañado, vestido y desayunado en el camino se encontraron con sus amigos y así llegaron todos juntos a Raíz ya estando al frente de Danzo.
Danzo:"Bien ustedes son un nuevo equipo Naruko tu serás la capitana y Kurama tu serás el segundo al mando"-Así residiendo un asentimiento por parte de los nombrados-"Bien su primera misión será de rango A y es una misión de asesinado así un grupo de ninjas renegados a los cuales se los a avistado en los Cuarteles Tanzaku"-dicho esto Danzo le da un sobre en donde están las fotos de los ninjas acto seguido Naruko asiente y se ba junto a su equipo-"Suerte Naruko"
Ya fuera de Konoha Naruko y su grupo van saltando por los árboles mientras algunos miembros iban viendo las fotos de los 4 ninjas renegados que deberían encontrar y asesinar mientras otros como Kurama estaban sumidos en sus pensamientos.
Kurama:(Mmm una misión de asesinato sabia que en algún momento deberíamos hacer una si nos uniamos a Raíz pero no pensé que seria a la primera misión espero que Naruko este bien siempre es difícil matar por primera vez, también me preocupan los demás ellos tampoco han matado alguna vez ah sólo espero que todo salga bien)-pensaba mientras veía la espalda de Naruko mientras iban saltando-
Naruko:(Vaya primera misión y es una de asesinato sabia que esto iba a pasar tarde o temprano pero hubiera preferido tarde, bueno ya basta de pensar en eso debo concentrarme hay que planear una estrategia)-pensaba Naruko mientras ya podía divisar la ciudad a donde decían ir así iso una discreta señal a sus compañeros para avisar ya cerca pararon para ver la ciudad.
Yuki(Okami):"Bien alguna idea de como encontrar a los objetivos dentro de la ciudad Capitana"
Naruko(Kitsune):"Mmm creo que lo mejor es dividirse yo, Okami(Lobo) y Saru(Mono) iremos a la parte este de la ciudad mientras que Kitsune negro, Doragon(Dragon) y Harukon(Halcón) irán a la parte oeste de la ciudad y si encuentran a los ninjas traten de sacarlos afuera de la ciudad o llevarlos a lugares en donde no halla gente inocente entendido"-recibiendo un asentimiento de los demás y así ir hacia la ciudad empezando la búsqueda luego de unas horas en la parte este.
Yuki(Okami):"Donde rayos están esos malditos ninjas ya van dos horas que estamos buscando"-dice molesta y a la vez frustrada-
Hikari(Saru):"Saru opina lo mismo"-dice con una sonrisa aunque por la máscara no se nota-
Naruko(Kitsune):"Mejor vamos a ver como les va los otros"-así recibiendo un asentimiento por parte de ambas-
En el lado oeste de la ciudad
Akeno(Doragon):"Aún ni rastro de estos ninjas que fastidió"-dice molesta aunque logra controlarce-
Ryu(Harukon):"Harukon siente 4 presencias en un callejón y también siente a sus demás amigos venir hacia aquí"-dice con una sonrisa que como antes tampoco se nota por la máscara-
Kurama(Kitsune negro):"Bien esperemos a que los otros lleguen y asi iremos todos juntos a atacar"-así esperaron unos minutos hasta que sus compañeros llegaron y les contaron de las 4 presencias así un grupo se quedó al frente del callejón mientras el otro iba por arriba obviamente no dejarían escapar a ninguno de allí así el grupo de Kurama se adentró en el callejón hasta ver a los sujetos.
Ninja 1:"Vaya un grupo anbu"-dice haciendo que los demás sujetos hacia su alrededor centren su atención en el grupo anbu frente a ellos-
Ninja 2:"Grupo anbu pero si sólo veo a 3 niños con máscaras"-dice en tono burlón-
Ninja 3:"Jaja tienes razón y yo que me empecé a preocupar para nada"-dice arrogante-
Ninja 4:"Miren váyanse y no los mataremos niños"-dice con una sonrisa-
ESTÁS LEYENDO
Naruko la hija olvidada
RandomNaruko siendo la hija menor y teniendo el alma del Kyubi es ignorada y olvidada por su familia sufriendo una vida horrible pero con el tiempo logrará encontrar amigos con los que superar su terrible pasado. Los personajes pertenecen a sus respecti...