1 mes después
Naruko estaba acabando sus ejercicios fisicos con pesas de 12 kilos cuando escucho a Kurama bostezar en su mente.
Naruko:(Kurama-niisan por fin despertaste)-dice feliz por poder hablar de nuevo con su hermano mayor-
Kurama:(Si yo también estoy feliz de verte cachorra como vas con el entrenamiento)
Naruko:(Mejore un poco pero no mucho)
Kurama:(Ya veo, bien te enseñaré el jutsu de clones de sangre)
Naruko:(Que bien)
4 horas después
Naruko ya era capaz de hacer clones de sangre.
Naruko:(Bien y para que el clon de sangre)
Kurama:(Verás se como puedes mejorar en Fuuinjutsu)
Naruko:(QUEEE pensé que dijiste que no me podías ayudar con ese tema)-exclamó enojada a su hermano mayor-
Kurama:(Verás hace tiempo el clan Uzumaki vivía en una isla llamada "Uzushiogakure no sato" pero esta fue destruida cuando atacaron la isla y mataron los Uzumakis de allí ahora la isla esta en ruinas pero aún quedan pergaminos en ella ya que esta protegida por una barrera de remolinos que sólo se abre poniendo sangre de Uzumakis que tuvieran un linaje directo con el líder del clan, y tu eres de ese linaje ya que el líder del clan es el abuelo de tu madre)
Naruko:(Genial entonces debo mandar al clon para que aprenda sobre Fuuinjutsu)
Kurama:(Así es déjalo un año por lo menos para que aprenda todo)
Naruko:(Esta bien)
Así el clon de sangre se fue a Uzu llegando al anochecer, pasando así la noche en una casa que estaba en mejores condiciones que el resto ya a la mañana iría a buscar los pergaminos y así empezar a aprender estos.
1 año después
Naruko ya había cambiado de las pesas a los sellos de gravedad que estaban en 50 kilos, también mejoró en Ninjutsu ya sabía varios de rango B y alguno de rango A pero aún no podía usar muchos por el gasto de chakra, en Kenjutsu ya era mejor de un buen nivel según Kurama, en el Genjutsu ya era capaz de reconocer y salir de Genjutsus de rango alto aparte de poder crearlos también de alto nivel, en el Fuuinjutsu había avanzado sólo un nivel que era lo requerido para los sellos de gravedad, también había mandado a un clon sólido para que hiciera de mercenario para ganar experiencia en pelea durante ese año, ahora esta volvía de entrenar esta ves venía más temprano de lo usual pero como siempre era su cumpleaños y los aldeanos la atacaron después de golpearla rompiendole las piernas para luego marcar con un fierro caliente en la espalda de la niña la palabra "demonio" dejandola tirada en eso un niño de la misma edad de Naruko paso por alli escuchando las quejas de dolor de cierta rubia peli roja y se quedo en shock, el joven se acercó rápidamente hacia ella.
Sasuke:"Estas bien niña"-pregunta preocupado-
Naruko:"Ehh quien eres"-dice ya que veía un poco borroso-
Sasuke:"Ya tranquila te llevare a casa para curarte"-dice mientras la pone en su espalda-
Naruko:"Etto tienes el sharingan"-dice débil-
Sasuke:"Que tengo el sharingan"-dice y se ve en un charco de sangre en donde pudo ver que tenía activado el sharingan de un tomoe pero le quitó importancia al ver como la chica se desmayaba este desactivó su sharingan y salió corriendo a su casa en el Barrio Uchiha-
Al llegar este estaba cansado estaba por abrir la puerta cuando alguien más la abrió de adentro resulta que era su madre.
Mikoto:"Aah Sasuke quien es ella y por que esta en esas condiciones"-dice exaltada por la llegada de su hijo junto con una niña toda herida-
ESTÁS LEYENDO
Naruko la hija olvidada
RandomNaruko siendo la hija menor y teniendo el alma del Kyubi es ignorada y olvidada por su familia sufriendo una vida horrible pero con el tiempo logrará encontrar amigos con los que superar su terrible pasado. Los personajes pertenecen a sus respecti...