7 años después
Naruko se había ganado el apodo Chimamire no Kaminari (Relámpago Sangriento) esto se lo gano por su jutsu "Estilo de Rayo:Jutsu Trueno Sangriento" el cual consisitia en dar una pequeña carga electrica al objetivo y luego al chasquear los dedos un trueno rojo sangre cae partiendo a la mitad a su objetivo el cual no es capaz de escapar ya que jutsu lo sigue y tampoco de bloquear ya que este atraviesa todo hasta dar con su objetivo, también lo recibió por el uso del jutsu que su padre usaba el Hiraishin no Jutsu (Jutsu del Dios Trueno Volador) que al usarlo Naruko lo que todos veían era un relámpago amarillo y rojo sangre, también todos se habían enterado de que Naruko era hija del cuarto Hokage y la Habanera Sangrienta de ahí también su apodo, mientras Kurama recibió el apodo de Akuma no Kitsune (Zorro Demonio) apodo que se ganó por su personalidad de zorro y por sus masacres ya que también era un sádico que disfrutaba torturando y matando a sus víctimas de maneras horripilantes como un verdadero demonio, por otro lado Naruko mejoró su elemento madera también logró manejar los elementos quemar, lava, imán, vapor y hielo además de haber logrado combinar el rasengan con las naturalezas elementales y subs elementos,ademas de estar practicando el manto de chakra de Kurama pudiendo manejar 6 colas sin problema, también ayudó a los jinchurukis de las bestias de 2,6,7 y 8 colas poniendo el mismo sello modificado que le puso a Gaara y forjando amistad con ellos. Mientras Akeno había logrado despertar el Mangekyō Sharingan aunque no lo usaba muy seguido por su efecto secundario mientras también al igual que Naruko ella aprendió a usar el elemento quemar. Yuki por su parte mejoró su Kenjutsu además de su control sobre el agua y el fuego, también logró descubrir que al concentrace podia manipular tambien el elemento rayo haciendo que sus ojos se volvieran morados y electricidad violeta la rodeara, también logró el elemento hielo consiguiendo congelar el agua que logra manipular mejorando así su estilo de pelea, además de practicar el estilo del puño suave de los hyugas ya que su ojo azul tenía algunas propiedades del Byakugan ya que era capaz de ver los puntos de chakra de los demas y el ojo rojo tenía propiedades iguales al Sharingan ya podía predecir los movimientos de sus rivales aunque para lograr esto debía cerrar el ojo opuesto al que quería usar ya que sino le era muy difícil lograr el uso de las habilidades de alguno de estos dos ojos. Ryu mejoró su manejo en Kenjutsu y sus elementos de viento y agua además de practicar con su rinegan implantado por su padre pero este no lo usaba nunca amenos de que sea de vida o muerte. Hikari mejoró su control sobre su fuerza, además de practicar su elemento tierra e imán, también entrenó con cuchillas de chakra logrando así descubrir su afinidad al elemento viento el cual dominaba en parte pero aún necesitaba practicar.
Hoy era el día de graduación de los genins Danzo les había dado el día libre al grupo de Naruko mientras que Naruko iba a ver el examen ya que quería ver a Hinata y también a Sasuke se había dispuesto a intentar tener una relación con el aunque cierto zorro se oponía a toda costa, mientras sus compañeros iban a comer ya que no tenían ganas de entrenar hoy, por otro lado Kurama estaba junto a Naruko en un árbol del patio de la Academia Ninja ya que no quería tener que soportar a sus padres que de seguro irían a ver a sus hermanos y además de seguro estarían los aldeanos y le dirían demonio así que había decidido estar observando desde un árbol ocultos para que nadie los encontrará, estos justo llegaron para ver el examen escrito que era la primera prueba, mientras tanto Naruko como Kurama veían con humor como Menma se ahogaba en un vaso de agua obviamente era un tonto o no había estudiado o tal vez las dos pero aún así era divertido verlo Naruko no prestaba mucha atencion a Sasuke por que veía que iba bien al igual que Hinata la cual habia sido su alumna desde hace unos años, luego de unos 15 o 20 minutos todos terminaron y salieron a fuera en donde Iruka anunció los resultados de la prueba escrita:
Shikamaru Nara: 100%
Mito Namikase Uzumaki: 95%
Sasuke Uchiha: 90%
ESTÁS LEYENDO
Naruko la hija olvidada
RandomNaruko siendo la hija menor y teniendo el alma del Kyubi es ignorada y olvidada por su familia sufriendo una vida horrible pero con el tiempo logrará encontrar amigos con los que superar su terrible pasado. Los personajes pertenecen a sus respecti...