“Este continente se llama Long Xiao, es un continente donde se respetan las artes marciales, y aquellos que practican artes marciales se llaman cultivadores espirituales. Un cultivador espiritual se divide en diferentes niveles: temprano, medio, alto, tierra, cielo, dios y sabio. ¡Cada nivel se divide en rango bajo, rango intermedio, rango avanzado y rango máximo! Sin embargo, en el Reino de Longyuan, las personas más fuertes están en alto nivel, y solo dos están en el nivel de cultivador de espíritus de alto nivel. Uno es mi abuelo barato, el otro es el experto de la familia imperial “.
En la cama, una niña pequeña abrió los ojos. Ella resolvió la información que recogió, suspirando levemente. “Desafortunadamente, este cuerpo es débil y de mala calidad, no tengo forma de convertirme en cultivador; en este continente donde se respetan las artes marciales, una persona que no puede cultivar se conoce como basura “.
No es que el dueño original de este cuerpo nunca haya intentado cultivarlo antes, pero cada vez que ella comenzaba a absorber la energía que lo rodeaba, el cuerpo comenzaba a sentir un dolor punzante y un sudor frío que brotaba, por lo que solo podía rendirse.
Lo bueno es que el Yun Luofeng anterior estudió profundamente muchas técnicas de cultivo, y ahora será útil para ella.
¡Silbido!
Cuando Yun Luofeng trató de absorber la energía circundante, su cuerpo sintió de repente una punzada de dolor, tan doloroso que su cuerpo temblaba y el sudor frío goteaba.
“¡No, no puedo rendirme! Si no hay forma de cultivar en este continente donde se respeta a los fuertes, además de vivir en la humillación, ¡solo puedo esperar para morir! ¡Nunca estaré dispuesto a convertirme en basura!
En la puerta, cuando el gran general Yun Luo estaba pensando en abrir la puerta, sintió algo. La mano que estaba tocando la puerta se detuvo. Inmediatamente, la voz sonora de una niña chocó contra sus oídos, como una mano que le aprieta el corazón con fuerza.
“Aah”
Yun Luo retiró su mano. En sus ojos, además de la culpa, ahora mostraba un signo adicional de angustia.
Esta chica se esforzó tanto por cultivar, pero en realidad creía en los rumores y la malinterpretó; no solo no regresó y se interesó por ella, sino que la interrogó y le rompió el corazón.
“Señor general”.
Justo cuando Yun Luo se sentía culpable, el ama de llaves se apresuró a ir por detrás, se inclinó con un puño cerrado y dijo: “Su Alteza el Príncipe Heredero vino a visitarlo. Él ahora está esperando al General en la sala principal “. “¿El Príncipe Heredero vino de visita?”, Reflexionó Yun Luo por un momento frente a la puerta cerrada. En un tono pesado, dijo: “Ve y retransmite que nadie puede molestar a la señorita mayor”. “Sí señor.” Hacia la llegada de Yun Luo, Yun Luofeng lo sabía. Pero en ese momento ella ya no podía dormir debido a su dolor, ¿cómo podía estar de humor para cuidarlo?
Si hubiera alguien aquí, definitivamente estarían asustados por Yun Luofeng.
Porque solo verían a una niña vestida de blanco cubierta de sangre. Sus poros se abrieron y fluyeron continuamente gotas de sangre y parecía como si se bañara en un charco de sangre. Se veía excepcionalmente aterrador.
“¡Uf!”
Justo cuando Yun Luofeng se desmayaba de la hipovolemia, un sonido estalló en su mente, recuperando al instante sus sentidos.
ESTÁS LEYENDO
GHOST EMPERATOR WILD WIFE;dandy eldest miss
RomanceYun Luo Feng, el genio de la Escuela Médica Hua Xia, ha muerto en un accidente y su alma está unida a la inútil señorita mayor de la familia General de Long Xia en el continente. Es un desperdicio de un anciano que no sólo no puede leer ni practicar...