“Shifu, realmente actuó temerariamente; si no fuera por despertarlo a tiempo, me temo que habría muerto aquí mismo”.
Una voz suave apareció en la mente de Yun Luofeng, y luego, su mente quedó completamente en blanco. Cuando se recuperó, se encontró posicionada dentro de un estrecho pedazo de tierra …
De pie frente a ella estaba un niño pequeño, vestido con ropas blancas y parecía un querubín tallado de jade rosado. Está claro que la voz que apareció en la mente de Yun Luofeng hace un momento era de este pequeño niño.
“Maestro, mucho tiempo sin verte, te extrañé”.
Al ver la aparición de Yun Luofeng, el pequeño niño sonrió con sus dos dientes y sonrió alegremente hacia ella.
¡Choque!
¿Quién sabía que una vez que la niña vio sus movimientos, ella se inclinaría rápidamente y se apartaría de su camino.
El niño no tuvo tiempo para detener sus pasos y se tambaleó hasta el suelo. Cayó como un perro comiendo barro. Luego levantó su pequeño cuerpo y miró a Yun Luofeng con ojos tristes. “Maestro, eres tan cruel …”
“¡Espera!” Yun Luofeng interrumpió al niño. Mientras fruncía el ceño, preguntó: “¿Quién eres? ¿Donde está esto? ¿Nos conocemos?”
“Maestro, ¿te has olvidado de mí?” Una vez que el niño escuchó este comentario, su boca repentinamente se enroscó como si estuviera a punto de gritar. “Si no me elegiste de la biblioteca, me temo que no hay forma de que me encuentre con Shifu. ¡No pensé que Shifu me olvidaría en solo dos semanas! ”
¿Biblioteca?
Yun Luofeng estaba completamente confundido. ¿Qué dijo este tipo? ¿Qué biblioteca?
“Maestro, soy el espíritu guardián del Código de Dios médico. Me sacaste de la biblioteca de la Universidad Huaxia “.
Código de Dios médico.
¡Auge!
Esta noticia fue como el sorprendente trueno, y Yun Luofeng se congeló.
Ella accidentalmente había recogido el Código de Dios Médico de la esquina de la biblioteca de la escuela, pero no había ningún registro del Código de Dios Médico en la biblioteca; así que el viejo que estaba a cargo de la biblioteca se lo dio.
Ella no sabía por qué, pero este Código de Dios médico nunca había sido abierto. Ella había agotado todo tipo de métodos, pero fueron ineficaces.
Ella no esperaba que después de ser transmigrado, el Código de Dios médico también la siguiera hasta allí, y un espíritu autoproclamado guardián del Código de Dios médico que se parecía a un niño pequeño saldría. “
¿Cómo puedes estar aquí?” Yun Luofeng se recuperó y preguntó.
A ella le gustaría preguntar aún más; ¿Es por eso que ella cruzó a este continente?
¡Yun Luofeng creía que este asunto definitivamente estaba relacionado con este pequeño hombre!
“Maestro, antes, cuando estaba haciendo un experimento en el laboratorio, los resultados causaron una explosión. Fui yo quien te llevó al continente de Longxiao, o estarías muerto. “El pequeño niño levantó orgullosamente la cabeza, tomándose todo el mérito y luego, como si recordara algo, se desanimó. “Desafortunadamente, la energía espiritual no existía en Huaxia. Ni siquiera podría traerte al mundo dentro del Código de Dios, y mucho menos cultivar. De lo contrario, no habrías sufrido destrucción física debido a esa pequeña explosión “.
Las cejas de Yun Luofeng se arrugaron, sus labios evocaron un toque de sonrisa malvada. “Por el significado de tus palabras, parece que no perteneces a Huaxia”.
El pequeño asintió con la cabeza, respondiendo seriamente: “Pertenezco al continente de Longxiao, es por un accidente que apareció en Huaxia; allí, fui recogido inadvertidamente por ti. Pero, Maestro, estabas en serio peligro. Si no te detuve, temo que te hubieras desangrado. ”
ESTÁS LEYENDO
GHOST EMPERATOR WILD WIFE;dandy eldest miss
Storie d'amoreYun Luo Feng, el genio de la Escuela Médica Hua Xia, ha muerto en un accidente y su alma está unida a la inútil señorita mayor de la familia General de Long Xia en el continente. Es un desperdicio de un anciano que no sólo no puede leer ni practicar...